<
Mobie
Getty images

The Weeknd y Jenna Ortega se juntarán para una nueva producción

La nueva película será una creación a partir de un guion que escribió el artista canadiense junto a su socio productor Reza Fahim

The Weeknd sigue sumando nuevos logros y metas en su lista.

El artista se acaba de coronar como el cantante en llegar a los 100 millones de oyentes mensuales en la historia de Spotify. 

Además, Abel Tesfaye también obtuvo los títulos a la canción y el interludio más escuchado de la plataforma con «Blinding Lights» y «Stargirl», respectivamente.

Sin embargo, el artista canandiense ha estado explayando su carrera, pasando a ser una futura estrella de las pantallas.

La nueva película de The Weeknd

El portal Deadline habría confirmado la realización de un nuevo filme bajo la dirección del cineasta Trey Edward Shults, donde el intérprete de «Starboy» compartirá el protagonismo con Jenna OrtegaBarry Keoghan.

Si bien la trama aún se mantiene en secreto, ya se sabe que estará basada en el guion escrito por el mismo artista y su socio productor, Reza Fahim.

«Aunque tanto Ortega como Keoghan han estado sopesando varias ofertas después de sus grandes años, ambos dejaron en claro que querían este como su próximo proyecto y, siguiendo sus compromisos, la película fue una oportunidad», afirmó el medio.

Hasta ahora, solo se sabe que en producción también se unirá el director de fotografía Chayse Irvin y el compositor y productor Daniel Lopatin, quien está trabajando en la música del largometraje junto a The Weeknd.

«The Idol»

Además de este nuevo proyecto, todo indica que este año podríamos ver la nueva producción del artista junto a Sam Levinson, creador de Euphoria.

«The Idol» será una serie de drama que tratará sobre una joven que busca convertirse en una superestrella del pop y se enamorará del dueño de uno de los clubs más exclusivos de Los Angeles, que además es el líder de una secta sereta.

El reparto juntará a grandes celebridades de la industria. The Weeknd será el este hombre, mientras que su enamorada será encarnada por Lily-Rose Depp. Además también actuarán Jennie de BLACKPINK, Dan Levy, Hari Nef, Troye Sivan, Sussana Son, Moses Sumney, Mike Dean o Hank Azaria.


Contenido patrocinado