<
The Whale Brendan Fraser
A24

«The Whale»: Las sorprendentes imágenes de la transformación de Brendan Fraser para interpretar su personaje

El actor tuvo que dar vida a un hombre con obesidad mórbida, y para interpretarlo, debía someterse a una preparación de muchas horas

Sin dudas «The Whale» es una película que ha estado dando de qué hablar en el último tiempo y es una de las favoritas para llevarse varios premios Oscar.

La actuación de Brendan Fraser es una de las cosas que más destaca, por la transformación que tuvo el actor y por su interpretación que muchos han calificado como sorprendente y totalmente emotiva.

¿Cómo fue la preparación de Brendan Fraser para «The Whale»?

El actor estadounidense es, sin dudas, uno de los favoritos para llevarse el premio a Mejor Actor en los Oscar 2023.

Y el papel que lo ha llevado a esto, es uno de los que ha llevado a Fraser a tener que trabajar más arduamente. Es que para meterse en el papel de un profesor con obesidad mórbida, debió hacer un gran esfuerzo en cuanto al montaje de su personaje.

Primero, se había especulado que Brendan Fraser había subido mucho de peso para este personaje protagónico, pero la verdad es que el actor no siguió ningún régimen.

Lo que sí tuvo que hacer fue utilizar un traje que con ayuda de la tecnología CGI, construyó el físico del personaje. Y ojo, porque el artista debía pasar un mínimo de seis horas diarias preparándose con el equipo de maquillaje. 

En esta recopilación de fotos realizada por nuestra radio hermana Rock & Pop podemos ver más todo este proceso:

Diseno Sin Titulo 98

Recordemos que Brendan Fraser es un actor que saltó a la fama por primera vez en 1997 con «George de la Selva», a solo 6 años después de partir en la industria del cine y, desde ahí, su carrera fue en ascenso.

Posteriormente, protagonizó la trilogía de la momia, en donde le dio vida al famoso Rick O’Connell. Pero luego del 2014, el actor se retiró temporalmente del cine, por lo que este viene a ser su gran regreso, y sin dudas lo está haciendo con todo.

Y tú, ¿Vas a ver «The Whale»?


Contenido patrocinado