Tiago PZK
Instagram @belenegri

Tiago PZK se la juega con una canción romántica «Bemaste»

El cantante argentino lanzó el tema acompañado de su video musical en blanco y negro, que lo muestra perdido en sus pensamientos

Tiago PZK empezó muy bien el 2023 con su nueva canción de amor «Bemaste», que fue escrita por el mismo argentino.

Este tema se incluirá dentro de su próximo álbum que será la versión deluxe de «Portales», que tendrá cinco temas nuevos, así como versiones en vivo de dos de los éxitos del artista.

Producido por el talentoso dúo de productores de “Portales”, Zecca y Evlay, “Bemaste” presenta un conmovedor video en blanco y negro, que muestra al cantante perdido en sus pensamientos acerca de su persona especial que lo ve como algo más que una simple cara famosa en la multitud.

Y es que realmente el argentino anda inspirado, pues le dedicó unas lindas palabras a su polola, Belén Negri, también conocida como Belu «La Chilena».

Las palabras que le dedicó a Belu «La Chilena»

El mismo día que estrenó «Bemaste», Tiago PZK compartió a través de sus stories de Instagram una foto en blanco y negro, de su novia Belu, junto a unas lindas palabras que demuestran que el argentino está más enamorado que nunca.

«La responsable de mis inspiraciones, la que me agarra la mano cuando no sé para donde encarar, te siento como nunca sentí a nadie, te amo. Gracias por confiar en mí siempre y por sumarte a contraviento, mi compañera», escribió el intérprete de «Hablando de Love«.

IMG 7069
Instagram @tiagopzk 

Lo que fue el 2022 y lo que se viene este año para Tiago PZK

El argentino presentó recientemente “Bemaste” como un tema sorpresa para el público que asistió a su show, con entradas agotadas en Monterrey, México, que culminó con un rotundo éxito de 37 fechas que llevó a Tiago PZK a 11 países en tres continentes diferentes en el marco de su gira Portales Tour.

Su gran lista de conciertos destacó un año increíble durante el cual ganó dos premios HEAT y un Los40 Music Awards, mientras atraía mil millones de visitas de todo el mundo a su diversa gama de favoritos de los fanáticos, que van desde canciones pegadizas a dúo cortadas con mega estrellas urbanas como Ozuna, Yandel, Trueno y Myke Towers a un desgarrador confesionario urbano/pop con la cantante superestrella TINI (“El Último Beso”) a una suave melodía de R&B (“Hablando De Love”).

En cuanto a este 2023, el 6 de enero se presentó en el Centro de Convenciones de Punta del Este en Punta del Este, Uruguay.

Y el 11 de febrero será uno de los protagonistas de la edición 55 del venerable Festival de Villa María 2023 en Córdoba, Argentina. Mientras tanto, Tiago PZK está componiendo nuevas canciones para su lanzamiento a finales de este año.

Contenido patrocinado