<
Viajero En El Tiempo
Getty Images

TikTok: «Viajero en el tiempo» se viraliza por importante predicción para el 2023

Un usuario de TikTok reveló la fecha de un gran suceso que pasaría en los primeros meses del año y que tiene relación con los aliens

Por Equipo LOS40.cl

No es nada nuevo ver por redes sociales diferentes videos de predicciones, en especial cuando acabamos de entrar en el 2023. Sin embargo, hay un usuario que ha llamado mucho la atención.

Esto se debe a que reveló cuando se estaría acabando el mundo, debido a una invasión por seres de otro planeta.

Así es, de acuerdo a un «Viajero en el tiempo» de TikTok, la vida en la Tierra estaría cerca de su fin y solo unos pocos serán los afortunados sobrevivientes.

¿Cuándo se acabará el mundo según el «Viajero en el tiempo»?

De acuerdo al usuario @radianttimetraveler de la red social, muy pronto estaríamos presenciando el fin del mundo y de todo lo que conocemos.

Y es que estaría llegando una especie hostil de aliens para conquistar nuestro planeta, en una lucha de la que no saldríamos victoriosos.

Sin embargo, otros extraterrestres salvarían a tan solo algunos de las personas. Y aquí viene la parte definitiva.

El 23 de marzo de este mismo año, según el «Viajero en el tiempo», 8.000 personas van a ser llevadas hasta otro mundo habitable, para rescatar al ser humano y continuar con la historia de la humanidad.

Acá te dejamos el video en inglés del usuario @radianttimetraveler de TikTok:

@radianttimetraveler

The Champion has arrived… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #theory #conspiracy

♬ Radiant Steps – Eno Alaric

¿Qué te parece? ¿Crees que muy luego estaremos presenciando la llegada de aliens a nuestro planeta Tierra?

El video ha generado una serie de reacciones y comentarios de personas que no creen en esta predicción. Sin embargo, igual ha sembrado la duda de lo que pasará.

Solo queda esperar para ver el futuro que nos espera para este año. Y es que queda muy poco para saber con certeza si esta predicción del 2023 llegará a ser verdad.


Contenido patrocinado