<

Tiktoker de Estados Unidos que vive en Chile compara a Ohio con Talca: «Es una zona un poco fome»

"Es bueno para vivir, pero no es como New York, California, Texas. Es como Talca", agregó la mujer detrás del video viral

Una tiktoker de Estados Unidos se volvió viral en la red social luego de haber comparado la ciudad de Ohio con Talca, de Chile.

¿Qué dijo la tiktoker sobre Ohio y Talca?

«¿Por qué todos los gringos tiran tanto hate a Ohio? ¿Es como el Talca de allá?», es la pregunta que le llegó a Sam Westphal en TikTok. «Sí es como Talca, como Rancagua. Nadie sabe por qué mandan tanto hate a Ohio, pero nadie entiende tampoco porque mandan tanto hate a Talca o Rancagua».

En el video contó que ella vivía en «Midwest», cerca de la ciudad odiada de Estados unidos. «De verdad es una zona un poco fome. Es bueno para vivir, pero no es como New York, California, Texas. Es como Talca», contó.

De hecho, dijo que ninguno de esos lugares los recomendaba para ir a disfrutar de unos días libres. «Por ejemplo si tu vas a decir ‘a donde quieres ir en vacaciones en los Estados Unidos’, nunca vas a decir Ohio. Tampoco recomiendo que alguien vaya de vacaciones a Talca», dijo Sam Westphal.

Incluso contó que le dio mucha risa cuando vio un polerón en Chile que tenía escrita la ciudad de Estados Unidos en grande.

El video de TikTok cuenta con más de 20 likes y más de 500 comentarios.

«Saludos desde talca, ohio», «Talca tiene los completos mojados. Ohio no; por tanto, punto para Talca jajajaja», «Es que en Talca siempre se pegan todo los bichos nuevos o se mandan las primeras embarradas, y hacen completos mojados», «Por qué Rancagua?? Talca estamos de acuerdo, todo lo malo pasa primero en Talca, pero Rancagua se la llevó gratis» (sic), son algunas de las palabras que dejaron las personas en la publicación.


Contenido patrocinado