<
Young Miko (1)
Instagram @itsyoungmiko

Young Miko anuncia show en Chile 2023: ¿Cuándo será el concierto y cómo comprar entradas?

Luego de haberse presentado en el Lollapalooza Chile, la cantante de Puerto Rico llega a nuestro país con su gira "Trap Kitty Tour 2023"

¡Se viene con todo! La famosa artista de Puerto rico, Young Miko estará presentándose en Chile con su gira «Trap Kitty Tour 2023».

Así es, la cantante que ya estuvo este mismo año en nuestro país en su paso por Lollapalooza, se repetirá el plato ahora con un concierto en solitario.

¿Cuándo es el concierto de Young Miko en Chile y cómo comprar entradas?

La noticia la dio a conocer la misma estrella de la música a través de sus redes sociales. Así es como subió a su cuenta de Instagram una lista con todas las fechas de su gira.

De acuerdo a esta, Young Miko estará presentándose en Chile el próximo 26 de octubre en Santiago.

Sin embargo, por el momento no se ha anunciado el recinto donde será el show ni cuándo empieza la venta de entradas. Solo se conoce que será la productora Bizarro la encargada de traer a la cantante de Puerto Rico hasta nuestro país.

Así lo anunció por medio de su cuenta de Twitter:

Vale la pena destacar que Young Miko la está rompiendo en la escena urbana con grandes éxitos musicales. En cuanto a las colaboraciones, sin duda una de las más conocidas es «Classy 101» junto a nada más ni nada menos que Feid.

Pero ese no es el único gran junte de la artista. Sino que también tiene el tema «Cuando Te Toca« con Yandel, «Brinca» con Cazzu, «Kilimanjaro« con Arcángel y varios más.

Mientras que a nivel personal, es decir que cantando completamente sola, podemos destacar sus éxitos «Lisa» y «Riri«.

Las demás fechas del «Trap Kitty Tour 2023»

Young Miko además de estar llegando a Chile, también se presentará en varios países de América Latina. Como Argentina, Colombia, Bolivia y varios más.

Mientras que también tendrá hartas fechas en España, como se puede ver a continuación:

Itsyoungmiko_343131416_239247945325020_1415259336385572092_n
Instagram @itsyoungmiko


Contenido patrocinado