<
Time Warp
Cedida

Time Warp el festival de electrónica vuelve a Santiago 2023: ¿Dónde comprar entradas?

El evento de tech, que tiene un line up que destaca la diversidad cultural y el talento femenino, se hará este viernes 5 y sábado 6 de mayo

Desde que se creó en 1994, Time Warp se propuso un solo objetivo: hacer bailar a la gente. Y sigue cumpliendo esa promesa gracias a la combinación de line ups con lo más selecto de la electrónica actual y una cierta fidelidad al espíritu underground original.

A lo largo de 26 años, el evento ha tenido 53 ediciones. Y en ellas ha congregado a todos los nombres fundamentales del techno y el house de las últimas décadas. De hecho, son más de 300 los artistas que han pasado por sus múltiples escenarios.

Un increíble line up de música electrónica en Santiago

Un line up diverso y potente se toma Santiago este viernes 5 y sábado 6 de mayo en el Espacio Riesco. Y por si ya te motivaste a asistir, te contamos que aún quedan entradas a través de Punto Ticket.

Así es como en la segunda versión de Timne Warp brillan nombres reconocidos en la escena global y local. Amelie Lens es una de ellos. La DJ y productora belga es famosa por lo energético de sus sets, en los que combina influencias del acid con el techno europeo más contemporáneo.

En tanto, el alemán Sven Väth tiene una relación íntima con el evento desde sus inicio, ya que es parte de la institución y en Santiago veremos el porqué.

Por otra parte, la música de Bedouin -formado por Tamer Malki y Rami Abousabem- tiene raíces que vienen del Medio Oriente, las que fusionan con sonidos occidentales y otros que han descubierto en sus viajes por el mundo.

Time Warp

Asimismo, Giorgia Angiuli usa su voz para crear una dimensión onírica intensificada por teclados, baterías electrónicas, un theremin y una serie de juguetes/instrumentos. Como una flauta, un saxo y trompetas.

En cambio, el músico y productor alemán Ben Böhmer también viene a ofrecernos un live. Tras el éxito de su álbum “Begin Again” se embarcó en una gira que ha pasado por Londres, Melbourne, New York, muchas otras ciudades y ahora lo trae a Santiago.

Si quieres revisar el line up completo, lo puedes encontrar en la misma página de Punto Ticket, donde también puedes comprar entradas.

TimeWarp_5


Contenido patrocinado