<
Tini Stoessel
Instagram Tini

Tini revela que sufría ataques de pánico debido a la exposición mediática

"Es como que tu vida 24/7 está expuesta y cualquier cosa que te pase va a haber alguien opinando", dijo la argentina

La artista argentina Tini Stoessel reveló que por mucho tiempo sufrió de ataques de pánico debido a la exposición mediática.

Todo esto lo dio a conocer en el programa argentino Caja Negra, donde la cantante habló sobre su vida, sus deseos, sus miedos y la postura que tiene frente a distintos temas y conceptos.

¿Qué dijo Tini sobre los ataques de pánico que vivía?

La intérprete de «Fresa» partió hablando desde cómo comenzó a ir a castings desde muy pequeña. Sobre todo comentó del gran éxito que tuvo con la serie de Disney «Violetta», que fue lo que le dio la fama masiva. «Tampoco quería decir que yo me hubiera propuesto a los 13 años trabajar de esto. Tuve que crecer y entender que realmente lo quería», dijo.

En base a eso, relató como la gran exposición mediática le provocó grandes consecuencias en su salud mental. «Es como que tu vida 24/7 está expuesta y cualquier cosa que te pase va a haber alguien opinando, como si supiesen realmente cómo es la realidad de las cosas puertas para adentro», dijo.

«Hay muchas veces que eso te genera impotencia, angustia, ansiedad, ataques de pánico. Un montón de cosas que la exposición trae (…) Verbalizarlo fue lo mejor, poder decir ‘me está pasando esto'», añadió la artista trasandina.

También la argentina reveló que últimamente está sufriendo mareos en sus shows, señalando que «muchas veces es angustia mental y emocional».

Por otro lado, Tini también se refirió a las críticas que recibe constantemente por su cuerpo: “Hay una exigencia con la mujer, de la perfección y la mujer ideal y lo que deberías ser”. 

También agregó que, aunque se está generando un gran cambio cultural, falta mucho. «“Está todo bien, pero hay que empezar a deconstruirse en un montón de cosas. Empezar a dejar de hablar del cuerpo del otro, no importa cómo sea”, recalcó.


Contenido patrocinado