"Titanic": El error de Photoshop que no pasó desapercibido en nuevo póster
20th Century Studios

«Titanic»: El error de Photoshop que no pasó desapercibido en nuevo póster promocional

Para celebrar el aniversario N°25 de la película, la historia de Jack y Rose volverá al cine en el mes de febrero en formato 4K y 3D.

Aunque han transcurrido más de 20 años desde que se estrenó por primera vez, lo cierto es que los clásicos no pasan de moda, menos aún si se trata de Titanic, una de las películas más exitosas de la industria cinematográfica.

Por lo mismo, la productora a cargo del filme anunció recientemente que para celebrar el aniversario N°25, la historia de Jack y Rose, volverá a ser exhibida en las salas de cine alrededor del mundo, pero esta vez en formato 3D.

La noticia la dio a conocer 20th Century Studios Latinoamérica por medio de las redes sociales, con un afiche que no pasó desapercibido para los más fanáticos de la producción.

¿QUE PASÓ CON EL NUEVO AFICHE PROMOCIONAL?

En la foto promocional se puede ver una de las escenas más populares de «Titanic», a Leonardo Dicpario y Kate Winslet abrazados.

Sin embargo, un error de Photoshop en el afiche llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, se trata del cabello de Kate Winslet, el que aparece con dos cortes distintos.

Como era de esperar, la situación causó todo tipo de comentarios en Twitter: «¿Por qué ella (Winslet) tiene dos cortes de pelo diferentes?»,»¿Se estaba haciendo la permanente cuando cayó el iceberg?», «La cabeza de Jack se ve tan muerta y con Photoshop».

FmHgLoYX0AAWYbh 819x1024

Pese a que la situación escaló rápidamente, otra usuaria llegó para salvar el momento y comparó al poster promocional actual con el de 1997, donde se aprecia que Winslet también tenía dos peinados.

«Por extraño que parezca, el original también tenía dos peinados diferentes, pero se nota menos que (en) este», escribió.

Gfhhfggfh 768x1269

¿CUÁNDO VUELVE «TITANIC» A LOS CINES?

La película de James Cameron y nominada a diversos premios en la industria del cine, incluyendo a los Óscar por mejor película, director, fotografía y sonido, volverá a la cartelera de manera limitada a partir del 9 de febrero.

Contenido patrocinado