<
Joker
Getty images

Todd Phillips celebra el final del rodaje de «Joker 2» en redes sociales

El director de la secuela se tomó un tiempo para destacar a Lady Gaga y Joaquin Phoenix por su trabajo en "Joker: Folie à Deux"

Las grabaciones de «Joker: Folie à Deux» llegaron a su fin y Todd Phillips se tomó un momento para celebrarlo.

Protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, la nueva película es una de las más esperadas desde que se confirmó su secuela.

Las últimas semanas hemos visto distintas postales que confirman que las grabaciones estaban avanzando, y ahora gracias al director, Todd Phillips, sabemos que estas ya terminaron.

La publicación de Todd Phillips

El cineasta fue el responsable de la primera película, aclamada a nivel mundial y que les otorgó el Oscar a Mejor Banda Sonora y Mejor Actor, por Joaquin Phoenix.

Ahora, también encargado de la secuela, el director subió una publicación en su Instagram para confirmar que las grabaciones ya terminaron. Se trata de dos fotos donde se ve a los protagonistas caracterizados de Harley Quinn y el Joker.

«Eso es un final». Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”, dijo en su post.

Con esto, Phillips ya afirmó que empezarán el siguiente paso de post producción para ir preparando el estreno del filme.

WhatsApp Image 2023 04 06 At 11.49.06
Fuente: Toddphillips
WhatsApp Image 2023 04 06 At 11.49.05
Fuente: Toddphillips

¿Qué se sabe de «Joker: Folie à Deux» hasta ahora?

El título se traduce como «Locura de a dos», por lo que se presume que Gaga se convertirá en una compañera del Joker. Además, en la historia original, la doctora Quinn es una psiquiatra del manicomio de ciudad Gótica, quien es la encargada de atender al Joker. Es aquí donde ella se enamora del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Además, ya está confirmado que la secuela vendrá en formato musical, incluso ya se pudo escuchar a Gaga interpretando una canción, pero aún no se sabe si el actor se unirá al canto.

Por último, el filme está programado para estrenarse el 24 de octubre del 2024, por lo que aún habrá que esperar para ver el resultado final.


Contenido patrocinado