<
Martina Orrego Y Lali
LOS40

«Todo el último año fue una verdadera locura»: Lali revela cómo se siente en este momento de su carrera

La cantante de Argentina conversó en exclusiva con LOS40 para contarnos la razón por la que le puso a su disco como su nombre artístico

Lali, la reconocida artista de Argentina, sin duda está viviendo y disfrutando de un gran éxito en su carrera musical. Pues se ha posicionado como una de las cantantes más relevantes de su país y en entrevista con nuestra radio LOS40 nos contó cómo ha vivido todo el proceso.

En especial teniendo en cuenta que hace poquito estrenó su disco que lleva el título de su nombre artístico. Así es como la estrella conversó con Martina Orrego, que hace el programa Página 40.

¿En qué momento de su carrera está Lali?

En entrevista con nuestra radio LOS40, la argentina nos contó que el título de su último disco, «Lali» tiene una intención detrás.

«Es una declaración de principios, de intenciones, muy claramente. De qué música tengo ganas de hacer, qué quiero transmitir, de qué quiero hablar y tiene mi nombre artístico, que al final es mi nombre porque me dicen así desde que nací, pero al final es mi nombre artístico», dijo la cantante.

«Son 10 años, cinco discos, y me parecía que fue un proceso tan personal y de tan introspección y tan valiente en su contexto también«, agregó.

Luego, nuestra querida Martina Orrego le preguntó en qué momento de su carrera se siente en este minuto.

«Me siento en un momento muy, decir tranquilo es raro porque no es un momento tranquilo, al contrario, pero yo estoy tranquila como para encarar todo lo bonito que está pasando con el álbum y lo que viene pasando porque al final todo el último año fue una verdadera locura«, contestó.

«Cuando sabes que hiciste algo de verdad, con el corazón entonces la verdad es que uno se siente tranquilo después de eso«, añadió.

Además, nos contó cuál fue la inspiración para su nuevo trabajo. «El disco está muy inspirado en un momento de la música que a mi me gustaba traer con guiños y con sonidos, traer de vuelta, es una idea muy concreta con respecto a los 90, los 2000».


Contenido patrocinado