<
Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo
Diamond Films

«Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» vuelve a los cines chilenos

La cinta nominada a 11 categorías en los Premios Oscar, volverá durante marzo a las pantallas grandes del país

¡Así es! La película con mayor cantidad de nominaciones a los Oscar 2023 «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» vuelve a los cines chilenos, después de varios meses de su estreno original. Y es que la cinta cuenta con 11 menciones a los Premios de la Academia, por lo que esto no es de extrañar.

También, todo parece indicar que es de la favorita para llevarse los premios en las distintas categorías. Ya veremos en menos de un mes.

¿Cuándo podrás verla?

La productora Diamond Films confirmó el regreso de «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» a los cines nacionales.

Esto será el jueves 2 de marzo, días antes de la ceremonia de los Oscar. Por lo que si eres de los que les gusta ver todas las películas nominadas, tienes una nueva oportunidad para ver esta película que la rompe en los cines.

Recordemos que la cinta cuenta con nominaciones a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, Actriz de Reparto para Stephanie Hsu y Jamie Lee Curtis, Banda Sonora, Canción Original, Vestuario y Edición.

¿De qué trata la cinta?

La película nos muestra a Evelyn, una mujer china de mediana edad que vive con su familia en Estados Unidos. Su monótona vida da un giro de 180° cuando se le abre la puerta al multiverso. Y es ahí cuando deberá enfrentarse a una fuerza que amenaza con destruir el Universo, y aun peor, a los seres que más ama.

Así, la cinta mezcla la comedia y la ciencia ficción, aunque también da lugar a temáticas más dramáticas y momentos muy emotivos que sin dudas, emocionaron a varios en el cine. Cabe destacar que en Rotten Tomatoes, cuenta con una aclamación del 95% de los críticos.


Contenido patrocinado