<
Young Cister
Instagram @youngciter

«Todo lo que les entregué fue de corazón»: Young Cister revela fecha para comprar entradas para su último show «Lo Más Xulo»

El cantante urbano también compartió una emotiva carta en la que reflexiona sobre lo que ha sido esta época de su carrera y vida

¡Se viene el último concierto de «Lo Más Xulo» de Young Cister! Así lo dio a conocer el cantante urbano a través de una publicación en sus redes sociales.

«Gracias x el amor <3», parte escribiendo el artista en su cuenta de Instagram. Y luego confirmó que el este mismo lunes 1 de mayo al mediodía saldrán las entradas para el espectáculo con el que cerrará esta etapa de su carrera.

«Este Lunes a las 12 del día los tickets para mi show especial (13 de Mayo) hasta pronto lo mas xuuuuulo» anunció Young Cister. «Fue una hermosa temporada. Una cartita para ustedes en la última foto«.

Así que si no te quieres perder el último concierto de «lo más xulo», anota bien la fecha y mantente atento para saber el sitio web en el que estarán disponibles las entradas. Ya que solo serán 900.

young cister
Instagram @youngcister

«Viene lo que muchos esperaban»: La emotiva carta abierta de Young Cister

«Hasta pronto lo más xulo

Gracias por ser parte de las épocas más importantes en mi vida. Logramos cosas que nunca antes imaginé. Posicionamos canciones en los ranking (y sin buscarlo), llenamos discotecas, fuimos los primeros en hacer 2 sold outs en el Movistar Arena, llegamos a oídos de muchas más personas.

Todo lo que les entregué fue de corazón. Es la expresión de lo que sentí en ciertos momentos de mi vida. Y sé que muchos de ustedes se sintieron identificados con lo que escucharon.

Esto no acaba aquí. Ya conquisté algunas de las metas que me propuse cuando inicié en esto. Ahora solo disfruto y fluyo. Espero seguir acompañado con esta nueva temporada.

Viene lo que muchos esperaban. Como en un principio. En esta nueva etapa de mi carrera (y también de mi vida) no forzaré nada. Dejaré en las manos de Dios y de mis capacidades. Mi futuro. Por que lo que es de corazón siempre prevalecerá.

Gracias Dios,

Gracias mamá y familia,

Gracias a mis hermanos y amigos de la calle,

Gracias a quienes valoran mi arte,

Esteban AKA Young Cister»

Youngcister_343454608_1072135264189865_6339793810475467432_n
Instagram @youngcister


Contenido patrocinado