<
Young Miko
Instagram @itsyoungmiko

Todo lo que se sabe del concierto de Young Miko en Chile 2023

Con éxitos como "Riri", "Lisa" o su junte con Feid en "Classy 101", es que la cantante de Puerto Rico llegará a presentarse en nuestro país

Luego de haber dado pedazo de show en el Lollapalooza 2023, ahora Young Miko estará aterrizando en Chile con su propio concierto en solitario.

Así es, la cantante de Puerto Rico se reencontrará con todos sus fanáticos chilenos este mismo año. Y como la emoción no falta, acá te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del evento.

¿Cuándo será el concierto de Young Miko en Chile?

De acuerdo a lo anunciado por la misma cantante, el show será el próximo 26 de octubre.

Itsyoungmiko_343131416_239247945325020_1415259336385572092_n
Instagram @itsyoungmiko

¿Dónde será el show y cómo comprar entradas?

Lamentablemente hasta el momento no se ha revelado el reciento en el que se estará presentando Young Miko en Chile. Por lo que solo queda esperar para saber con exactitud.

Lo mismo sucede en cuanto a la venta de entradas, ya que aún se desconoce cuándo partirá y a través de que sistema de ticketera será.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que la productora encargada de traer a Young Miko en concierto a Chile este 2023, es Bizarro. Así lo anunciaron hace un tiempo a través de Twitter.

Ojo que de hecho desde la misma cuenta han estado dejando pistas de que muy pronto se viene el anuncio definitivo. Ya que publicaron tuits citando parte de la letra de dos de sus canciones más populares: «Riri» y «Lisa«.

Vale la pena destacar que Young Miko la está rompiendo en la escena urbana con grandes éxitos musicales. En cuanto a las colaboraciones, sin duda una de las más conocidas es «Classy 101» junto a nada más ni nada menos que Feid.


Contenido patrocinado