<
Todo Mejora
Cedida

Todo Mejora conmemora el Mes del Orgullo con un bus que recorrerá Providencia, Las Condes y Santiago

Este miércoles 28 de junio es el Día del Orgullo y es por esto que, a través del bus, se buscará visibilizar la iniciativa "La Hora Segura"

Este miércoles 28 de junio es el Día del Orgullo 2023 y la Fundación Todo Mejora tiene entre manos algo muy especial para conmemorar esta importante fecha.

Así es como la institución estará recorriendo las calles de Santiago, entregando un mensaje de amor y esperanza a toda la ciudad, a través de un increíble bus lleno de colores.

Pero… ¿qué lo hace tan especial ?

El programa «La Hora Segura»

El bus dará visibilidad al programa «La Hora Segura», una línea de ayuda gratuita y confidencial que funciona por chat y que está atendida por profesionales voluntarios dispuestos a brindar contención y orientación a niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+, de hasta 29 años.

Un bus que no solo estará presente el día del Orgullo, sino que durante toda esta semana recorriendo algunas comunas como Santiago, Providencia y Las Condes, para recordar que existe un espacio seguro donde puedes hablar abiertamente sobre tus experiencias, sentimientos o preocupaciones, y recibir el apoyo necesario.

Bus Todo Mejora
Bus Todo Mejora

Estamos hablando de un vehículo lleno de alegría y aceptación, difundiendo un mensaje clave y la invitación a todas las personas que necesiten este servicio tan valioso. Pero que al mismo tiempo, recuerda que para seguir entregando espacios seguros, también es importante el apoyo del resto de las personas.

¡Ayuda a Todo Mejora a difundir!

Para la Fundación, esta iniciativa permite llegar a más personas, con el principal objetivo de aportar a un mundo más inclusivo y seguro. Así que si ves el bus Todo Mejora ¡Ayúdanos a amplificar el mensaje!

Recuerda que si necesitas apoyo o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a «La Hora Segura”, descargando su aplicación móvil a través de Google Play y App Store o en todomejora.org


Contenido patrocinado