<
Tom Holland Umbrella
Trae Patton para Spike (vía The Hollywood Reporter)

Tom Holland confiesa cómo se siente por su icónica presentación de «Umbrella» en Lip Sync Battle

El actor detrás de Spiderman compitió en la ocasión contra su ahora novia Zendaya, quien interpretó "24K Magic" de Brunos Mars

Tom Holland además de ser conocido por interpretar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), también quedó en la mente de muchos cuando participó en Lip Sync Battle e interpretó «Umbrella» de Rihanna.

La presentación sin duda se volvió icónica y de vez en cuando resurge en redes sociales. Es por esto que ahora el actor salió a confesar lo que realmente piensa de la coreografía.

Ojo que en esa ocasión el británico se enfrentó a su ahora novia Zendaya, quien hizo su actuación con la canción «24K Magic» de Brunos Mars.

Lo que Tom Holland realmente piensa de su presentación de «Umbrella»

En entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Holland reveló cómo se siente por el icónico show que le dio a sus fanáticos cuando hizo el Lip Sync Battle de «Umbrella».

«Estoy orgulloso de eso», le dice al medio. «Me gusta que dejó un impacto duradero. Fue un tiempo increíble. Mi vida estaba cambiando ante mis ojos. «Spiderman» estaba saliendo. Yo estaba en alza. Recibía ofertas y las rechazaba por primera vez, lo cual era una locura. Me reuniría con productores y directores y me iría sola a Los Ángeles».

«Finalmente estaba en esa etapa en la que podía decir: «¿Puedo traer a mis amigos?» Y ellos decían: «Sí» «, agrega.

Por otra parte, el medio le preguntó si estaba haciendo una declaración sobre la masculinidad tóxica. Sin embargo, Tom Holland lo negó ya que no se estaba dando cuenta del impacto que tendría la presentación de «Umbrella».

«Me importa una mie***. Crecí en el ambiente masculino menos tóxico posible. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era tan progresista. Yo estaba como, «Sí, a la mie***, me pondré unas medias de red y bailaré bajo la lluvia. Será muy divertido. No me importa».

A pesar de que fue un gran momento en su vida, el actor dijo que no lo volvería a repetir. «Pero nunca me atraparías haciendo eso ahora. Solo porque no quiero hacer un maldito programa de televisión que no necesito hacer. Prefiero ir a jugar al golf y vivir mi pequeña vida privada«, reveló.

«Es interesante», sigue explicando. «Porque realmente he trabajado duro en mi carrera y realmente he sido calculado al decidir qué es lo que hago y cuándo lo hago. Y de todas las películas de las que estoy increíblemente orgulloso, Lip Sync Battle es por lo que recibo más elogios«.


Contenido patrocinado