<
Rolling Stone
Us Weekly

Top 10 de las mejores canciones de artistas ficticios según Rolling Stone

La revista enumeró a los temas originales que han sido escritos para distintos programas de televisión de todos los tiempos

Rolling Stone enumeró una serie de canciones que han sido escritas especialmente para bandas o artistas falsos, incluídas en películas o series de televisón.

Para rankear los temas, la revista tomó en cuenta una serie de consideraciones, entre las que están: 1) Solo canciones originales. 2) No se contarán los temas de biopics o películas donde los artistas se interpreten a ellos mismos. 3) Tiene que ser algún tipo de acto musical ficticio, no se contará a alguien que interprete una canción original en el contexto de una película, espectáculo o musical.

Top 10 mejores canciones de artistas ficticios

10. «Straight Outta Locash» de CB4 en CB4 (1993).

«Cell Block Four» es una película de comedia que se basa en la historia de tres adolescentes (Chris Rock, Allen Payne y Deezer D), que intentarán sobresalir en el mundo del rap, a pesar de las dificultades.

9. «Light of Day» de The Barbusters en Light Of Day (1987)

Este filme musical cuenta la historia de dos hermanos líderes de una banda de rock que se enfrentarán a distintas dinámicas familiares.

8. Finest Girl» de Conner4Real en Popstar: Never Stop Never Stopping (2016)

Este largometraje cuenta la aventura de tres amigos que crearon grupo de rap, pero se acaba cuando uno de ellos alcanza el éxito en solitario. Después de un fracasado álbum, el personaje tratará de volver a sus orígenes.

7. «Best of Both Worlds» de Hannah Montana en Hannah Montana (2006)

La serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus, cuenta la historia de una adolescente con una doble vida: Por un lado lucha por ser una adolescente normal, mientras lucha por mantener en secreto su vida de popstar.

6.»School of Rock» de School of Rock en School of Rock (2003)

Esta comedia musical relata la aventura de un guitarrista, que después de ser despedido de su banda y sufrir problemas económicos, se hará pasar por un profesor de música.

5. «It’s Hard Out Here for a Pimp» de DJay en Hustle & Flow (2005)

La película de drama narra la historia de un proxeneta, que después de enterarse que su amigo se volvió un rapero famoso, este intentará hacer lo mismo y cumplir su sueño de dedicarse al rap.

4. «3 Small Words» de Josie and the Pussycats de Josie and the Pussycats (2001)

Este filme adolescente habla sobre tres amigas que buscan convertirse en una reconocida banda de rock, pero después de firmar con un sello discográfico, empiezan a sospechar sobre algo oculto detrás de su contrato.

Top 3 mejores canciones

3. «Shallow» de Jackson Maine & Ally en A Star Is Born (2018)

La icónica película de Lady Gaga y Bradley Cooper, cuenta el romance entre una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que además se enamorará de una cantante joven con una carrea en ascenso.

2. «Scotty Doesn’t Know» de Lustra en Eurotrip (2004)

El filme de comedia narra la historia de un joven que viaja con su  grupo de amigos desde Estados Unidos a Europa para conocer a una alemana, con la que se escribe a través de internet.

1.»That Thing You Do!» de The Wonders en That Thing You Do! (1996)

El largometraje se desarrolla durante el verano de 1964 y narra la historia de una banda de rock and roll  que tuvo únicamente un éxito musical (one-hit wonder)

Para revisar la lista completa ingresa a Rolling Stone. 


Contenido patrocinado