<
Chris Rock
Getty images

Chris Rock se refiere por primera vez al incidente con Will Smith

En su rutina llamada "Indignación selectiva" el comediante habló sobre la cachetada que recibió en los Oscar a casi un año de la polémica

Chris Rock habló por primera vez de manera masiva sobre la cachetada que le dio Will Smith en los premios Oscar. 

El comediante hizo una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith, lo que desató la ira del actor y subió directamente al escenario a golpearlo. Como consecuencia, quedó vetado diez años de la ceremonia. 

A causa de esto, Smith desapareció de las redes sociales por un tiempo para ingresar a un centro de rehabilitación contra el estrés y la ira, después de unos meses reapareció para disculparse públicamente con Rock.

Sin embargo, el humorista se había mantenido en silencio hasta el estreno de su especial de comedia «Indignación selectiva» en Netflix. 

¿Qué dijo Chris Rock sobre el episodio de los Oscar?

Rock estrenó un especial en la plataforma de streaming, donde se dedicó a bromear sobre distintos temas de la sociedad norteamericana. Casi finalizando el show, llegó el momento que todos estaban esperando y habló sobre Will Smith.

El comediante no se guardó nada y habló sobre la relación de los Smith, en específico de cuando Jada admitió publicamente en su programa «Red Table Talk» haber tenido una relación con el cantante August Alsina, quien además es amigo del hijo mayor de Will Smith.

Rock se agarró de esa historia para decir: “Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó. Todo el mundo lo llamaba per**. Traté de llamar al hi** de pu**, traté de llamar a ese hombre y darle mis condolencias, no me atendió. Todos lo llamaron per**, ¿y a quién golpeó? A mí porque sabía que podía vencerme. Esa es una mie*** de per**s”, dijo Rock.

Ya finalizando el show, el comediante volvió a referirse a su agresor en los Oscar: “Me encantaba Will Smith. Toda mi vida, amé a Will Smith. Lo vi abrir para Run-DMC … Hace grandes películas. He apoyado a Will Smith toda mi vida”, dijo Rock. “Y ahora veo ‘Emancipation’ solo para verlo gritar”, haciendo referencia a la película donde el actor interpreta a un esclavo. 

¿Qué medida tomaron los Oscar para la próxima edición?

En una semana más se celebrará la 95° versión de los premios, donde se destacará a las mejores películas del 2022.

Sin embargo, tras el incidente protagonizado por Rock y Smith, la organización adoptó una serie de medida preventivas para saber cómo actuar frente a hechos inesperados.  Entre esas, se armó un grupo especializado de comunicación y para gestionar crisis que pasen en el momento de la ceremonia.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado