<
Tove Lo Comiendo
Getty Images

Tove Lo compartió video en TikTok probando dulces chilenos

La cantante que estuvo en Lollapalooza Chile 2023, Tove Lo, publicó en sus redes sociales un video probando distintas golosinas chilenas

La cantante Tove Lo, quien tuvo un increíble paso por Lollapalooza Chile 2023 el pasado fin de semana, publicó en sus redes sociales un video probando distintas golosinas chilenas. Algo que también hizo tras cantar en el mismo festival de Argentina.

¿Qué pudimos ver en el video?

La artista sueca recibió por parte de sus fans una bolsa de papel con cuchuflíes, un turrón, una galleta Chokita (en formato clásico y bolitas) y chocolate Costa Rama, y los fue probando uno a uno.

El cuchuflí recibió un 6, la puntuación más baja de todas, lo que hizo que su video se llenara de comentarios de los fanáticos y fanáticas chilenas que escribían cosas como: «Déjame decirte que puedes comer cuchuflíes mucho mejores que esos», comentó una seguidora, mientras que otra cuestionó que la cantante recibiera golosinas compradas en una bencinera, en vez de unos artesanales. 

«Tienen algo amargo. Si alguien sabe qué es, díganme», dijo la cantautora tras probar el cuchuflí.

En el caso del turrón, este obtuvo 9/10 y dijo que lo encontró esponjoso. Distinto fue el caso de la Chokita (ex Negrita) que fue calificada con una nota 12 de 10 por Tove Lo.

«Esto se ve como algo que me va a gustar», dijo antes de darle un mordisco y saborearla. Tras haberla probado, dijo que le recordó a su infancia.

Cuando fue el turno de los tronquitos de Costa Rama, la cantante afirmó que nunca había probado el chocolate de esa forma. Y dijo que le parecía lechoso y cremoso, remarcando que «puedes probar la leche más que el chocolate pero en un muy buen sentido».

Aquí te dejamos el video en caso de que no lo hayas visto por ahí

@tovelo

Thank you for these 💕 best treats after a long festival day shaking my ass #snacks #chile #lollapalooza

♬ original sound – Tove Lo

¿Cómo fue su paso por nuestro país?

La cantante sueca de 35 años, Tove Lo, llegó nuevamente a Chile, tras seis años de haber estado en otra versión del festival Lollapalooza. Siendo fiel a su estilo, el sábado 18 de marzo, realizó un breve topless para interpretar uno de sus hits.

La artista suele cantar Talking body con su polera arriba, y su presentación en nuestro país país no fue la excepción. En medio del espectáculo, Tove Lo subió su peto mostrando su figura al público. ¿Pero sabes el motivo de este acto?

Es una práctica que suele hacer para normalizar la desnudez y promover la equidad de géneros, según contó al medio musical NME. De hecho, la artista incluso compartió la imagen en sus redes sociales.


Contenido patrocinado