<
Toy Story Y Frozen
Disney

«Toy Story 5» y «Frozen 3» ya están en desarrollo

Otra película que tendrá secuela es "Zootopia", que se estrenó en el 2016 y hasta el minuto no ha tenido segunda parte

Luego de que el CEO de Disney, Bob Iger, diera la difícil noticia sobre los despidos y pérdidas de la compañía, le trajo al público buenas noticias.

Ya que anunció importante varias noticias importantes para todos los fanáticos de las películas animadas, durante la convocatoria de ganancias de la empresa para el trimestre de fin de año del 2022 el miércoles.

Así es como dio a conocer que «Toy Story 5″, Frozen 3» y «Zootopia 2» ya se encuentran en desarrollo.

¿Qué más se sabe del anuncio de Disney?

Por el momento no se ha entregado mayor información sobre el tema, ni de la fecha aproximada en a que saldrían todas estas películas que traerán de vuelta a los personajes favoritos de los fans de Disney.

Sin embargo, vale la pena destacar que la franquicia de «Toy Story», ha tenido un gran desempeño a lo largo de los años con sus cuatro cintas originales, aunque el spin-off  de «Lighyear», que se estrenó el año pasado, haya tenido un rendimiento más bajo.

De hecho, los filmes 3 y 4 recaudaron más de $1 billón de dólares en la taquilla mundial, de acuerdo a Variety.

Mientras que la primera película de «Frozen», que se estrenó en el año 2023, fue también un gran éxito en todo el mundo. E incluso su segunda parte recaudó más de $1.4 billones de dólares en la taquilla mundial del 2019.

Incluso «Zootopia» tuvo un gran rendmiento al momento de su estreno, superando la barrera de los mil millones de dólares.

Así es como podemos concluir que el anuncio de estas tres películas llega más que justificado. Ya sea tanto por el lado económico, como por hacer felices a los fans de los filmes animados de Disney que no pueden esperar por volver a ver a sus personajes favoritos en nuevas aventuras.


Contenido patrocinado