Harry Styles
Instagram @harrystyles

Tras más de un año del disco: Harry Styles sorprende con el video oficial de «Daylight»

Ojo que la canción ya contaba con un video musical que armó el cantante junto a James Corden para el programa The Late Late Show

«Harry’s House», el tercer disco de Harry Styles también conocido por sus fans como «HS3», se estrenó el 20 de mayo del año pasado, y hoy sin previo aviso el cantante sorprendió con el video musical de «Daylight».

En este podemos ver al británico siendo parte de un circo mientras hace malabares, trapecio y mucho más. ¡Y puedes verlo a continuación!

Vale la pena mencionar que «Daylight» es una de las 13 canciones que componen el álbum más reciente de Harry Styles. Pero ojo que el tema de hecho ya contaba con un video no oficial que te mostramos más abajo en esta misma nota.

El video musical de Harry Styles que quizás no conocías, hecho junto a James Corden

El año pasado, Harry Styles participó del programa The Late Late Show junto a James Corden para promocionar su disco «Harry’s House».

Así es como entre los dos, más la ayuda de producción del show, hicieron un video musical de «Daylight», que incluso podemos decir que dio spoilers de lo que sería el oficial.

¿La razón? Es que el cantante sale más o menos con vestimenta de circo, y puedes verlo por ti mismo a continuación:

Por otra parte, vale la pena destacar que acuerdo a lo que sale al final del video, este fue hecho en tres horas con solo $300 dólares, lo cual equivale a $247.000 en pesos chilenos aproximadamente. ¡Impresionante!

Y para hacer más inolvidable este registro, hay momentos detrás de escenas grabadas para The Late Late Show.

De hecho, James Corden subió algunos de los momentos más destacados a la cuenta de Twitter del programa:

Contenido patrocinado