Travis Kelce se refiere a los abucheos que recibió Taylor Swift en su último partido

Taylor Swift fue abucheada cuando la mostraron en las pantallas del partido de los Kansas City Chiefs y Travis Kelce se refirió al respecto.

Ya se ha convertido en toda una tradición ver a Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs cuando su agenda se lo permita. Y es que la cantante ha demostrado no tener problemas cuando se trata de muestras de afecto y apoyo a su novio Travis Kelce en público.

Sin embargo, una de las últimas experiencias de la artista puede no haber sido del todo agradable.

El pasado fin de semana, Kelce se enfrentó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillete Stadium en Foxborough. Lugar al que llegó la cantante acompañada por su padre.

Sin embargo, contraria la reacción que tendrían las swifties, cuando mostraron a la artista en la pantalla del estadio recibió abucheos y gritos de parte de los fanáticos del equipo contrario al de su pareja.

Momento que quedó capturado por diversos asistentes, donde se puede ser a la celebridad diciendo «sabía que esto pasaría» mientras lanza besos y sonríe incómoda.

¿Qué dijo Travis Kelce sobre los abucheos que recibió Taylor Swift?

Ante los hechos, su novio respondió aclarando cómo fue realmente la situación y mostró nuevamente su profunda admiración por Taylor en su podcast “New Heights”.

«No ves a toda una base de fanáticos del equipo local volviéndose loca por alguien que usa los colores del equipo opuesto. Te muestra lo increíble que es esta chica, se volvieron completamente locos cuando mostraron a Taylor en la pantalla», dijo el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

«Es posible que algunos Brads y Chads estuvieran abucheando. Pero en su mayor parte, todos estaban gritando por ella. Yo estaba tratando de mantener la calma, pensaba: no muestres tus cartas, no muestres tus cartas, fue divertido», agregó el jugador de fúbol americano.

El apoyo mutuo de ambos artistas

En una reciente entrevista para TIME Swift explicó lo importante que es para ella mostrar apoyo a su pareja: “Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa. Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro”.

Contenido patrocinado