<
Tini Nueva Cancion Cupido
Captura de pantalla

¡Tremenda! Tini estrena su nueva canción «Cupido»

Todo esto a solo días de que lance su nuevo disco que lleva el mismo nombre, donde contará con colaboraciones de artistas como María Becerra

La cantante argentina, Tini, estrenó su nueva canción «Cupido» durante este martes 14 de febrero, el día de San Valentín. La artista trasandina ya venía anunciando el lanzamiento de este nuevo single hace unos días y, sin dudas, los fans quedaron muy felices.

Aunque ojo, porque también ha habido un poco de polémica. Es que varios hablan del parecido del videoclip del nuevo tema, con el de otra artista internacional.

«Cupido»: El nuevo tema de Tini

«SALIÓ CUPIDOOOOOO🏹NO LO PUEDO CREER QUE FELICIDAD LXS AMO TANTO GRACIAS POR SUS MENSAJES Y EL AMOR. espero q la disfruten mucho🏹💘🏹💘 les dejo el link en mi bio para q lo puedan ir a ver», escribió la argentina en una publicación de Instagram para avisar sobre el lanzamiento.

Es que sin dudas este es un estreno muy importante para Tini porque viene siendo la primera canción de su próximo disco, el cual lleva el mismo nombre, «Cupido».

“Que nos pasó / Que cuando estábamos bien se complicó / Que nos queríamos tanto y ahora no / Cupido tiró la flecha y la cagó”, dice el estribillo de la canción.

En el videoclip vemos a la intérprete de «Fresa» bailando al ritmo de la música y tratando de esquivar las flechas de Cupido sin mucho éxito.

«Es posible que todo lo que Tini hace es un HIT? Literal»; «Siempre talentosa nuestra REINA»; «Tini nunca decepciona»; «No pares que nunca que somos privilegiados de tenerte», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en YouTube.

Y atención, porque este viernes 17 de febrero se lanzará el disco completo. Así, este nuevo material discográfico cuenta con varias colaboraciones de artistas como María Becerra, Tiago PZK y Cali y El Dandee.

Polémica por el parecido con el videclip de Ariana Grande

Pero ojo, porque aunque la canción ya está siendo todo un éxito, hay muchos que se han fijado en las similitudes que tiene el video de «Cupido» con el de «In My Head» de Ariana Grande.

«Literalmente el vídeo de tini es muy parecido a «in my head» de ariana grande no me jodan», escribió un usuario en Twitter.


¿Tú qué opinas?¿Se parecen?


Contenido patrocinado