<
Twitter @InfoBillieBR 2
Twitter @InfoBillieBR

¡Tremendo show de cierre de Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023!

¡Billie Eilish la rompió con su primer show en Chile, la artista cerró el primer día del Lollapalooza 2023

¡Hoy comenzó con y terminó con todo el Lollapalooza Chile2023! El festival que se realizó la jornada de hoy, continúa mañana sábado 18 y el domingo 19 de marzo. Y los fans esperan con ansias a los próximos artistas como Drake, Rosalía, Tame Impala y Twenty One Pilots.

Hoy fue el turno de Billie Eilish, quien se presentaba por primera vez en Chile. La artista dejó su esencia en el escenario chileno. Nos hizo reír, llorar, cantar y hasta saltar. Todo en un solo show.

La cantante estadounidense cantó algunos de sus temas como: «Oxytocin» «You Should See Me in a Crown», «Ilomilo», «I love you»y «TV» entre muchos otros con los que emocionó al público. 

En un momento de pausa, la norteamericana preocupada por sus fans, le preguntó si se sentían bien, reiterando: «¿la gente de este lado está bien?, ¿la gente de la izquierda está bien?, ¿qué pasa con los de atrás? ¿están todos bien? a lo que agregó: «traten de hacerse su espacio, sé que está lleno» y terminó diciendo «¡para esta canción necesito que salten!»

Tras los singles más «movidos» de la artista, la cantautora presentó a Finneas O’Connell, su hermano, quien toca la guitarra con ella, y afirmó que es su mejor amigo. Tras esta introducción, comenzó a interpretar sus temas que contienen ritmos más acústicos, finalizando con «Bellyache». 

¡Devoró! Como dicen algunos por ahí, la cantante llenó toda la capacidad del espacio del escenario Costanera Center Stage, donde se presentó desde las 9:30 del viernes y terminó haciendo saltar a todos con su tema más reconocido «Bad Guy», y aunque algunos creyeron que era el cierre de show, la artista finalizó con «Happier Than Ever».

Sobre la cantante

Originalmente, la artista iba a cantar el 5 de junio de 2020 en Movistar Arena, sin embargo, tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

En aquella ocasión, iba a venir con su gira “Where do we go?” que promocionaba su primer disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?». Ahora llega con la gira que promociona su último disco «Happier Than Ever».

Si bien su disco debut salió en 2019, ella comenzó a ganar fama en 2015 cuando solo tenía 13 años cuando sacó el single «Ocean Eyes» en SoundCloud. Un año después, Billie Eilish lanzó un video para el tema. En 2017, publicó su primer EP “Don’t Smile at Me” (el disco amarillo).

Su música y su reconocimiento

Respecto a su estilo, este va desde indie pop hasta música alternativa, ya que mezcla desde melodías poperas hasta algunas con tonalidades que desencajan con lo habitual.

De hecho, bandas de metal más extremo como Craddle of Filth, Rob Zombie y Type O Negativa han hecho pública su admiración hacia hecha. En 2020, en pleno auge de los covers por cuarentena, músicos de Testament, Anthrax y Suicidal Tendencias hicieron un cover de “Bad Guy”.

Hasta la fecha, ha ganado 29 premios de 88 nominaciones, entre las que destaca incluso mejor disco («When We All Fall Asleep…») y canción del año por «Bad Guy» en los Grammy 2020.

Mañana se viene un nuevo día de Lollapalooza

Aquí te dejamos los horarios de los siguientes días del festivalLollapalooza Horarios Sábado

Lollapalooza Horarios Sábado

billie eilish
Lollapalooza Horarios Domingo


Contenido patrocinado