<
Yoga
Cedida

Tribal el festival de yoga, sanación y música llega a Lo Barnechea: ¿Cómo comprar entradas?

En el evento, que es apto para toda la familia y mascotas, habrá música en vivo, DJs, charlas, talleres, terapias y más actividades

Si quieres divertirte, nutrir tu alma y restaurar el cuerpo te tenemos un panorama perfecto para este sábalo 6 de mayo. Pues en el Club Alumni de la Municipalidad de Lo Barnechea se realizará Tribal, un festival de yoga, danza y música.

Durante todo el día, los participantes podrán ser parte de un evento de movimiento y sanación, gracias a un completo programa que incluirá muchas cositas.

Entre ellas yoga, danza afro, ecstatic dance, música en vivo, DJs, charlas, talleres, terapias y más actividades. Además, todas las mascotas son bienvenidas e incluso habrá un espacio para adopción de perros y gatos. ¿Qué mejor?

¿Cómo comprar entradas?

Para poder asistir a Tribal este sábado 6 de mayo, y así disfrutar de un evento de sanación, puedes adquirir tus entradas a través de Passline.

Vale la pena destacar que la puesta en escena incluye tres escenarios simultáneos junto a una programación de vanguardia, lo que harán del encuentro una experiencia inolvidable.

  • Escenario principal fuego: Este es el Campo de Energía, el lugar para las actividades dinámicas. El espacio para sacudirlo todo, dejarlo ir y obtener la adrenalina. Aquí se realizarán las clases masivas todas apoyadas con música en vivo.
  • Escenarios agua y aire: Más íntimos, con una gran variedad de charlas, talleres y terapias para darle a tu mente espacio, desconectarse y respirar. Para rendirse a la naturaleza y simplemente ser. Con el objetivo de brindar a las personas un «juego de herramientas» de conocimientos y experiencias para ayudarlos a mantener una salud mental positiva todo el año.

Se trata de una oportunidad para un reinicio inspirador que eleva las endorfinas y acelera el corazón.

Ya sea que Savasana sea tu postura espiritual o te guste que tu Asana sea exigida, Tribal el festival de ofrecerá clases para todos los niveles y estilos. Desde el vigorizante flujo de Vinyasa, el movimiento y la energía de la danza afro a relajantes clases de yin yoga, baños de gong y meditaciones guiadas.

Más y más actividades en Tribal

Al gran número de actividades se suman la participación de Matanza, DJ Set y de la Banda Tribal, a cargo de cerrar el festival. Y, para recibir a toda la familia, mientras los adultos participan de las diferentes clases o talleres, podrán dejar a los pequeños de la Tribu en manos de monitores expertos.

Finalmente, para hacer aún más entretenido el día está el Tribal Market. En este espacio podrás comprar productos amigables con el medio ambiente, para el bienestar y la salud.

También productos gourmet, orgánicos, veganos, cosmética natural, súper alimentos, joyas, ropa, accesorios, infusiones, libros, arte, arte y más.


Contenido patrocinado