<
Libros
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Libros otoñales: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Podrás ganar títulos como "El Rey de la máscara oscura", de Javiera Valenzuela, y "La noche que paramos el mundo", de Alexandra Roma.

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de leer buenos libros… Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2023 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por «El Rey de la máscara oscura», de Javiera Valenzuela; «La noche que paramos el mundo», de Alexandra Roma; «Twisted Games», de Ana Huang; y «Este es el plan», de Fernanda Frick.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando en el pack de libros otoñales.

«El Rey de la máscara oscura», de Javiera Valenzuela

Como segunda princesa del imperio de Tesira, Ticiana tiene la responsabilidad de proteger a su gente. Está bendecida por la diosa Antanaklasi, así que por su sangre corre el poder del reflejo, lo que significa que, si entrena lo suficiente, podrá teletransportarse, clonarse e incluso cambiar de apariencia. Sin embargo, Ticiana empieza a sospechar que los sueños que la atormentan son premonitorios y lo que ve en ellos no es nada alentado: Tesira está prácticamente en ruinas y su pueblo vive en la miseria. ¿Serán sus sueños una advertencia de lo que está por venir?

«La noche que paramos el mundo», de Alexandra Roma

Marina tenía la vida que creía desear. Ordenada. Segura. Gris. Hasta que aquella noche que tenía que ser perfecta cayó el telón y todo voló por los aires.

Noah vivía el presente. Despreocupado. Sin futuro. Con sus propias normas. Hasta que la solista de Al Borde del Abismo les dejó minutos antes de la actuación y tropezó con unos ojos verdes en un callejón.

Deberían haber sido algo pasajero. Puntual. Un segundo en las manecillas de un reloj. Llegaron los ensayos, el olor de la lluvia, los deseos que se sienten en la piel y la gira. Llegaron el miedo y las ganas. Porque que algo no sea perfecto no significa que no sea jodidamente especial. Porque a veces el corazón sigue sus propias reglas.

Porque un segundo se convierte en infinito cuando logras detener el tiempo. Una banda de música. Dos polos opuestos que deben arriesgarlo todo. Un amor tan efímero como un beso, pero tan eterno como una balada de rock.

«Twisted Games», de Ana Huang

«Este es el plan», de Fernanda Frick

¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres concursar por el pack de libros, debes seguir unos pasos muy sencillos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADORA

Fernanda Isidora Ovalle Miranda


Contenido patrocinado