<
Akriib
Clardid

«Tú no»: Akriila estrena la canción más esperada por sus fanáticos

La joven oriunda de Maipú, comenzó su carrera musical en el 2020, en plena pandemia. Y con ello ha trabajado en muchos sencillos y un álbum

Una de las cantantes prometedoras de la escena urbana, Akriila, está de regreso con una canción que estuvo muy solicitada a través de las redes sociales, «Tú no».

Un tema junto a Red Fingers, la santiaguina reveló que su nuevo lanzamiento viene de la mano con un video dirigido por Focus Picture.

¿Por qué la nueva canción de Akriila era tan esperada?

Resulta que este último lanzamiento tuvo un adelanto en TikTok que conquistó a muchos usuarios de la red social. Y por lo mismo, sus fans insistían que la estrenara luego.

Dicho y hecho: La estrategia sirvió para aumentar el hype. Ahora, la joven que se destaca en los sonidos del trap lanzó su nuevo sencillo con una letra que calza a la melodía relajada que tiene.

El video de igual forma representa lo que quiere expresar Akriila. «Entre la cordillera y el mar» fue el verso que más remarcó entre sus seguidores.

Por ello, con un video muy veraniego, la chica con una roja cabellera da inicio con su nueva canción, la temporada de primavera verano en Chile.

La carrera musical de Akriila

La joven oriunda de Maipú, comenzó su carrera musical en el 2020, en plena pandemia. Y con ello ha trabajado en muchos sencillos hasta llegar a su carrera actual. Uno de sus grandes hitos es que el 2022, se presentó en uno de los escenarios del Primavera Sound Santiago de Chile.

Pero sin duda, el 2023 ha sido el año donde más ha destacado por su música. Por ejemplo, lanzó su primer álbum llamado «001».

Este LP, tiene 7 canciones y dos de ellas son colaboraciones, «Marilú» con Aqua VS y «Xeratón» con Harry Nach. Sin embargo, también cuenta con canciones junto a Soulfía, como su sencillo «E-mail».

Hoy por hoy, Fernanda Sepúlveda, por su nombre de pila, estará presentándose en el evento más grande de la región del Biobío, Festival REC 2023.

Akriila estará debutando el domingo 29 de octubre a las 18:00 hasta las 18:40 horas. Este momento, será una gran oportunidad para atestiguar y disfrutar del cambio de paradigma urbano encarnado en la artista.

Por otra parte, cabe recalcar que ha sido premiada como «Rookie del Año 2022» por los Premios La Junta. Y también tuvo una icónica presentación en los Premios Pulsar.


Contenido patrocinado