<
Tyler
Instagram @feliciathegoat

Tyler, The Creator anuncia «The Estate Sale» con una nueva canción

La nueva producción será la versión deluxe de su último álbum "Call Me If You Get Lost", lanzado hace casi dos años

Tyler, The Creator está de vuelta con una nueva canción, que sería solo el principio de un nuevo proyecto musical.

El artista lanzó su último disco «Call Me If You Get Lost» en 2021, y después de hacer una gira por Estados Unidos y algunas partes de Europa, había estado más alejado de la música, hasta esta semana.

El álbum cuenta con 16 canciones, entre las que colaboran artistas como Brent Faiyaz, Pharrel Williams, Lil Wayne, y muchos más.

Sin embargo, este segundo semestre del 2022, el cantante había estado más callado musicalmente, y solo colaboró en la canción «Cash In Cash Out», nuevamente junto a Williams y 21 Savage.

Esta pausa musical ya llegó a su término, con el anuncio de dos grandes noticias.

Tyler, The Creator anuncia versión deluxe de su último álbum

Después de más de un año del estreno de su última producción musical, el artista subió a sus redes sociales la noticia de una nueva era musical: «Call Me If You Get Lost: The Estate Sale».

Según lo que él mismo dijo en su Twitter, esta nueva versión recopilará canciones que quedaron fuera del proyecto ya publicado: «‘Call Me If You Get Lost’ fue el primer disco que hice con muchas canciones que no llegaron al corte final. Algunas de ellas me encantan y supe que nunca verían la luz del día, así que decidí publicar algunas».

Y a pesar de que aún no hay detalles sobre cuántas canciones estrenará o si habrán nuevos featurings, si tenemos fecha de estreno. Anota bien porque este viernes 31 de marzo, podremos escuchar «The Estate Sale»

Tyler, The Creator estrena nueva canción

Este lunes 27 de marzo, justo después de anunciar «The Estate Sale», el rapero estrenó el primer adelanto de esta producción llamado «Dogthoot», junto al videoclip dirigido por él mismo.

Siguiendo la misma estética de su último álbum, donde incluso mantiene la presencia de DJ Drama como maestro de ceremonias, el cantante nos muestra una nueva creación visual con dos estilos marcados, entre lo casual y lo más «preppy».


Contenido patrocinado