<
Nicky Jam
Cedida

¡Ufff! Nicky Jam inicia el 2023 con “Toy a mil”

“Toy a mil” se estrena junto a su video musical en todas plataformas digitales. Una canción veraniega que invita a darlo todo en la pista.

El ídolo latino, cantante, compositor y empresario, Nicky Jam, no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 en llamas con su nuevo sencillo y video musical “Toy a mil”.

El cantante sigue sorprendiendo a su audiencia y, en esta oportunidad, llega con un rítmico dembow. Todo esto, tras vivir un espectacular año 2022, en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin Grammy y galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard.

Y a lo anterior se le añade que culminó una multitudinaria gira mundial y se convirtió en el primer artista urbano en “apadrinar” una beca con la Academia Latina de la Grabación.

Tremendos precedentes que lo llevan a comenzar este año a fuego, con su primer lanzamiento que rescata sonidos clásicos donde se le siente muy cómodo. Sin más preámbulo, te dejamos el videoclip de «Toy a mil» a continuación.

Sobre el lanzamiento de «Toy a mil»

“Toy a mil” se describe como un dembow sumamente contagioso. Producido por Jorge Milliano, bajo el sello discográfico de la Industria INC.

“Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que lo disfruten”, afirmó Nicky Jam.

Tal y como lo pudiste apreciar. Con una letra sensual y atrevida, “Toy a mil” se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema.


Contenido patrocinado