<
K Pop
Getty Images

Un fan dejó a su bebé en el escenario durante un show de K-pop

El grupo coreano NMIXX, vivió un complejo momento en uno de sus más recientes shows, donde un fan dejó a su bebe en el escenario

Estamos en shock! Sabemos que algunas fanaticadas acostumbren a lanzarle diversos regalos a los cantantes, como peluches y cartas. Pero, durante un show del grupo de K-pop NMIXX un fan dejó a su bebe en el escenario. ¿Lo puedes creer?

¿Qué pasó exactamente en el show de K-pop?

NMIXX, el popular grupo surcoreano de K-pop, se encuentra actualmente en su gira de exhibición y, como siempre, deja a sus fanáticos impresionados con su voz y personalidad en el escenario.

El pasado dos de mayo se presentaron en The Moore Theatre ubicado en Seattle, Estados Unidos. Donde tocaron por primera vez en vivo los temas que las han posicionado como uno de los grupos femeninos de k-pop de la cuarta generación que debes de seguir, entre los que destacan, “Love Me Like This” y “Young, Dumb, Stupid”.

Sin embargo, un momento en particular durante su presentación generó indignación entre los usuarios en las redes sociales.

En los videos se ve a un fan colocando a su bebé en la esquina del escenario. Lo que generó preocupación, debido al hecho de que NMIXX no tenía restricciones para la primera fila.

Kyujin, una de los miembras del grupo, levantó suavemente al niño, se lo devolvió a quien estaba a cargo de él y pidió que no lo vuelva a hacer. Afortunadamente, el bebé no parecía asustado ni ansioso y, de hecho, estaba sonriendo, según las imágenes.

Aunque la situación no terminó mal, los usuarios expresaron su enojo en las redes sociales, afirmando que lo que sucedió fue extremadamente inseguro y que podría haber salido mal.

Reacciones de las redes sociales

En las redes sociales algunos de los usuarios comentaron:

“¿Qué diablos es esto?”, “No está bien venir con un niño o un bebé a un concierto o espectáculo”, “Espera, ¿el bebé estaba en el escenario solo? Estoy tan confundido en este momento” y “Quienquiera que haya hecho esto no debería poder ser padre” son algunos de los comentarios de los usuarios.

Entre otros mensajes que dejaron los cibernautas «Qué peligro para un bebé estar en un concierto y pobres las chicas de NMIXX en esa situación tan incómoda», «qué irresponsabilidad por parte de su madre/padre o quien lo haya llevado», «si el bebe sale herido Nmixx recibirá más y más odio, estas arriesgando a la banda y a tu bebe, crece.

Hasta el momento, el grupo no hizo ninguna declaración al respecto, pero los fanáticos esperan que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.


Contenido patrocinado