<
Brendan Fraser Premios Oscar
A24

«Un regalo que no vi venir»: Brendan Fraser reacciona a su nominación al Óscar

El actor se mostró muy agradecido y emocionado ante esta nominación por una película que asegura ha cambiado su vida

Ayer martes 24 de enero se dieron a conocer las nominaciones a la edición 95 de los Premios Óscar, y la verdad es que a nadie le extrañó que Brendan Fraser haya aparecido en la lista luego de su interpretación en «The Whale», con la que emocionó a todo el mundo.

Anteriormente el actor ya había dado un discurso muy emotivo tras ganar los Critics Choice Awards, y ahora ha vuelto a mostrar su agradecimiento por la candidatura a «Mejor Actor» en los premios de la academia.

¿Qué dijo Brendan Fraser?

Fue a través de un comunicado a la Academia donde Brendan Fraser celebró su nominación a los Premios Óscar 2023. Así, el actor se mostró muy agradecido por el reconocimiento, el trabajo de todo el equipo de «The Whale» y recalcó como la película ha impactado en su vida.

«Estoy absolutamente feliz y profundamente agradecido con la Academia por este reconocimiento y por reconocer la hermosa actuación de Hong Chau y el increíble maquillaje de Adrien Morot», dijo Fraser. Y es que en total la película recibió tres nominaciones.

«No tendría esta nominación de no ser por Darren Aronofsky, Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario elenco y equipo que me dio el regalo de Charlie», continúo agradeciendo el actor estadounidense.

«Este es un regalo que ciertamente no vi venir, pero es uno que ha cambiado mi vida profundamente», terminó diciendo el también actor de «Un Viaje al Centro de la Tierra».

Ahora, habrá que esperar hasta marzo para sabes si Brendan Fraser se lleva o no el premio a Mejor Actor con un papel con el cual ha sido alabado por la crítica. Recordemos también que estará compitiendo contra Colin Farrell, Austin Butler, Paul Mescal y Bill Nighy.


Contenido patrocinado