<
Wanessa Moura
Publimetro

Una modelo brasileña lanzó un perfume con su propio sudor

Una brasileña de 29 años recientemente se hizo viral en las redes sociales por su perfume llamado Fresh Goddess que contiene su sudor

¡No podemos creerlo! Wanessa Moura, una modelo brasileña de 29 años e influencer online, recientemente se hizo viral en las redes sociales por su perfume llamado Fresh Goddess, que contiene su sudor corporal como ingrediente.

Desde nuestro país, Publimetro pudo entrevistarla y hacerle algunas preguntas sobre este particular producto.

La inspiración para lanzar un perfume con su sudor

Al introducir la entrevista la modelo comenta que «Creo que todas las mujeres tenemos una “diosa interior”. Soy una mujer sensible y dulce, pero también soy una mujer sexy cuando quiero. Así que mi sudor se convirtió en el principal ingrediente de amor, dulzura y sensualidad para este perfume».

También se le preguntó que otras «notas» contiene a lo que la brasileña respondió que «es la esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible. Una mezcla de pasión y misterio. La apertura afrutada combina mandarina, bergamota y pimienta rosa. El intenso cuerpo floral revela la presencia de gardenia, rosa, flor de algodón, geranio y la sensual dulzura del caramelo».

Respecto a ¿qué significa agregarle su su sudor al perfume? Ella respondió que le da un toque de feminidad y sensualidad. «La delicadeza de una mujer influye mucho en la sensualidad femenina».

Este perfume ha sido denominado como una “poción de amor y sexo”. Según la creadora, debido a que su esencia es irresistible. «Despierta la sensualidad de la mujer y revela su ‘diosa interior’. Yo lo comparo con un amuleto de seducción y feminidad».

¿Cómo ha sido el recibimiento de este producto?

Wanessa Moura
Fuente: Instagram @Wanessa Moura

Sobre los comentarios que ha recibido de su perfume, la modelo ha asegurado que ha tenido muchos e-mails y mensajes en Instagram de gente que le da las gracias. «Dicen que realmente funciona. Las mujeres se sienten más seductoras e irresistibles».

Respecto a su planes a futuro, la creadora del producto afirmó que está lanzando líneas faciales y corporales que pronto estarán disponibles. Luego, piensa estrenar una colección de lencería, lo que será una continuación de Fresh Goddess.

«Exploraré los extractos naturales en la línea facial. La colección de lencería incluirá piezas exclusivas, nada vulgar. Será una línea chic, siempre valorando el cuerpo de cada mujer».

¿Cuánto sudor tiene cada frasco ?

Cada perfume a la venta contiene 8ml del sudor de Wanessa Moura. Y la modelo lo promociona así: «Fresh Goddess despierta la sensualidad de la mujer y revela su ‘diosa interior’. Lo comparo con un amuleto de seducción y feminidad».

Y por si te cuestionabas cuánto cuesta, te contamos que tiene un precio de $138 dólares, lo que en pesos chilenos sería algo cercano a $110 mil.


Contenido patrocinado