<

¿Vendrá a Chile? Karol G sorprende a sus fans con la gira de su disco «Mañana Será Bonito»

Sin duda los fanáticos de la Bichota no pueden esperar más por escuchar sus nuevos temitas como "Tus Gafitas", "TGQ", "Mercurio" y muchos más

¡Se viene bueno! Karol G tomó por sorpresa a sus fanáticos cuando anunció la gira de su disco «Mañana Será Bonito». Esto a pesar de que antes había dicho que no iba a realizar un tour.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. «Yo se que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ #MañanaSeraBonitoTour es una realidad» (sic), escribió.

En el video podemos ver a la colombiana con un niño, que ya había salido antes en las promos del material discográfico, cantando mientras andan en auto. sin embargo, el vehículo se echa a perder.

Ahí la Bichota admite que le da miedo presentarse en un lugar tan grande, y el pequeño le ofrece su ayuda para cantar junto a ella. Así es como luego son rescatados por un señor que aparece andando en tractor.

¿Karol G vendrá a Chile este 2023?

Con esta noticia de la gira de «Mañana Será Bonito», los fanáticos de la cantante están emocionados por ver a la colombiana presentándose en sus respectivos países.

Sin embargo, por el momento Karol G solo se estará presentando en Estados Unidos en seis fechas, de a cuerdo a lo que aparece en la página web. Pero como se trata de la Bichota, de seguro que estará sumando varios conciertos en diferentes lugares del mundo. Aunque no se ha confirmado nada hasta el minuto.

Recordemos que ella estuvo en Chile el año pasado en dos shows que se llevaron a cabo en nada más ni nada menos que el Movistar Arena. Eso sí hubo algunos problemas debido a la capacidad que estaba permitida en esos momentos, por razones sanitarias relacionadas al covid-19.


Contenido patrocinado