<
Vesta Lugg computador
Instagram Vesta Lugg

Vesta Lugg es confirmada como telonera de Christina Aguilera en Chile

La cantante y la productora Bizarro han confirmado que ella será quien abra los shows del 25 y 26 de febrero en el Movistar Arena

Cada vez queda menos para los conciertos de la gran Christina Aguilera en nuestro país, quien se estará presentando primero en el Festival de Viña del Mar, y luego tendrá dos conciertos en el Movistar Arena. Y ahora, se acaba de confirmar que Vesta Lugg será la telonera en los shows de Santiago.

Así lo acaba de anunciar la cantante y la productora Bizarro, a solo dos semanas de las presentaciones de la artista estadounidense en nuestro país.

‘»Queen support Queen» @VestaLugg será la artista que va a telonear los primeros conciertos de la Reina @xtina en Chile. 25 y 26 de febrero, Movistar Arena. Últimas entradas en sistemas Puntoticket», fue el mensaje que publicó Bizarro en Instagram.

«Les tengo que contar algo pal *… no creo que estén listos… YO ESTOY LISTA», escribió Vesta Lugg en sus historias.

329316430_2582703845204177_7449535164014391368_n

«Uno de esos Días»: La última canción de Vesta Lugg con Yami Safdie

En enero se estrenó la canción «Uno de esos Días» de Vesta junto a la argentina Yami Safdie, una balada romántica. Se trata de un tema con una letra simple y profunda, que llama a reflexionar sobre esos días en que las cosas no andan muy bien.

Para grabar el video, Yami viajó hasta el Cajón del Maipo, donde quedó sorprendida por la belleza del lugar y el escenario entre las montañas.

«Hicimos un rodaje muy fluidamente donde aparece hasta Funky! (su perrita regalona)», comentó Vesta Lugg.

La idea de esta canción nació cuando la chilena estaba grabando en Buenos Aires y Yami Safdie, la tiktoker, cantante y compositora argentina la invitó a escuchar algunos de sus temas.

“Cuando fui al estudio me mostró una de las canciones que era muy importante para ella. Inmediatamente conecté con una frase que dice «A pesar de todo, sobreviví» por esa fortaleza interna, que creo que llevamos todos adentro. El saber sobrevivir es con lo que conectamos, todos hemos perdido a alguien a quien no hubiésemos querido perder”, expresó.


Contenido patrocinado