<
Viernes De Estrenos
Captura de pantalla - Instagram @KarolG

Viernes de estrenos: Karol G con Romeo Santos, videoclip de «La Jumpa» y más

La chilena Consuelo Schuster también llegó con su nuevo single "Me Gusta" y King Savagge y Jere Klein estrenaron "2 Hielos"

Primer viernes de febrero y aquí en Los40 te traemos una nueva selección de los mejores estrenos musicales de la semana. Y la verdad es que creemos que te va a encantar, así que mucha atención.

Sin dudas, uno de los estrenos más esperados de la semana era la canción de Karol G y Romeo Santos «X Si Volvemos», tema que se estrenó la tarde de este jueves 2 de febrero y ya suma más de un millón de reproducciones en Youtube.

Y aunque ya es una canción que venimos escuchando hace un rato, este jueves 2 de febrero también se lanzó el videoclip de «La Jumpa», canción de Arcangel y Bad Bunny que se ha convertido en uno de los hits del verano. En este nuevo corto vemos a los cantantes en una gasolinera rodeados de mucha gente coreando su tema.

Obvio que también hay presencia chilena en este viernes de estreno. Consuelo Schuster acaba de lanzar su sencillo «Me Gusta», una canción llena de alegría y romanticismo. Asimismo, otros chilenos que llegaron con un nuevo tema son Jere Klein y King Savage, los cuales de seguro te van a hacer bailar con «2 Hielos». 

También llegaron Yandel, Ñejo y Dálmata con nuevo tema y videoclip de «Poropomponpom», un reggaetón para bailar muy tranqui y que también tiene un videoclip muy curioso.

Por último, con todo el flow y power femenino llegan Ptazeta y Lola Indigo con «Tiki Tiki», un tema muy pegadizo y full bailable hasta abajo. Además, te recomendamos echarle un vistazo al videoclip que está muy bueno.

«X SI VOLVEMOS» – Karol G, Romeo Santos

«La Jumpa» – Arcangel, Bad Bunny

«Me Gusta» – Consuelo Schuster

«2 Hielos» – King Savagge x Jere Klein

«Tiki Tiki» – Ptazeta y Lola Indigo


¡Así que ya sabes! Muchos estrenos para disfrutar este fin de semana y durante todo el verano.


Contenido patrocinado