<
Karol G Y Romeo Santos
Instagram @karolg/@romeosantos

Karol G y Romeo Santos estrenan su esperada canción «X Si Volvemos»

Este tema musical llega después de que la colombiana anunciara que se viene su nuevo disco "Mañana Será Bonito"

¡Al fin está aquí! Karol G se unió a Romeo Santos para estrenar su esperada nueva canción «X Si Volvemos».

Es este tema se da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable química sexual, a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

Así es como se convierte en el primer lanzamiento del 2023 de la cantante de Colombia, quien hace poco anunció que se viene su disco «Mañana Será Bonito».

La nueva canción de Karol G y Romeo Santos

La canción «X Si Volvemos» fue producido por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G, Romeo Santos y Kevyn Mauricio Cruz.

“Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, es parte de la letra que los artistas cantan sobre un ritmo contagioso.

Lo que se viene para Karol G

La canción junto a Romeo Santos llega poco después de que la ganadora del Latin Grammy anunciara su cuarto álbum, «Mañana Será Bonito».

La noticia del lanzamiento estuvo acompañada de un corto video alegre en el cual Karol G se siente triste y llama al servicio atendido por niños, que le dan indicaciones para ser feliz.

Representando un tiempo difícil e íntimo en su vida, el título del álbum deriva de una frase que se repetía a sí misma cuando las cosas no iban tan bien, «Mañana Será Bonito».

Como te adelantamos antes, «X Si Volvemos» es el primer lanzamiento de la cantante de Colombia en 2023, después de un año impactante en 2022.

Así es como su sencillo anterior, “Cairo”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 en alcanzar este logro.

Antes de eso, “Gatúbela” acumuló más de 200 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Más allá de su éxito en streams, la superestrella obtuvo la gira norteamericana más taquillera de una artista Latina en todos los tiempos y clasificó en la lista de Pollstar de las 10 giras más exitosas en el mundo con su «$trip Love Tour».


Contenido patrocinado