<
Vin Diesel Y Paul Walker
Getty Images

Vin Diesel confiesa que no puede imaginar el final de «Rápidos y Furiosos» sin despedirse del personaje de Paul Walker

Tratando de no hacer spoilers, el actor que ha protagonizado la saga de películas reveló que quiere decir adiós "de verdad" a Brian O'Conner

Parece que hay buenas noticias para todos los fanáticos de la saga de películas de «Rápidos y Furiosos», ya que Vin Diesel en una reciente entrevista dejó una pista sobre el posible final de los filmes.

Y es que mencionó al personaje de nada más ni nada menos que Paul Walker, actor que falleció en el mes de noviembre del 2013 y que tuvo un emotivo homenaje al final de la séptima cinta.

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para la estrella de Hollywood. Ya que ahora reveló que quiere decir adiós de la forma adecuada.

Vin Diesel quiere despedirse del personaje de Paul Waker

En una conversación en inglés con Total Film magazine, Vin Diesel dijo que no podía pensar en el fin de la saga de películas sin un homenaje de despedida para su colega y actor que falleció hace ya casi diez años.

«Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba lidiando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O’Conner«, reveló sobre el personaje que interpretó Paul Walker.

«Te daré esto sin hacer spoilers: no podría imaginar que esta saga terminaría sin despedirme de verdad de Brian O’Conner«, agregó de acuerdo a lo recopilado por GamesRadar.

Recordemos que «Rápidos y Furiosos 10» no será el final de la saga de filmes, sino que será su onceava entrega la que pondrá punto final a la historia que cautivó por tantos años a los fanáticos.

El tráiler de la nueva película de Vin Diesel

Para la penúltima cinta tenemos muchas cosas interesantes. Por una parte, y como te hemos adelantado en otra oportunidad, un personaje volverá de la muerte.

Además, tendremos como villano a nada más ni nada menos que Jason Momoa. Y para que te vayas haciendo una idea por ti mismo, a continuación te dejamos el tráiler de «Rápidos y Furiosos 10»:


Contenido patrocinado