<
Shirel
Instagram @aka.shirel

#Vitrina40: Conoce a Shirel que se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023

La artista chilena estará presentándose en el Lollapalooza el día viernes 17 de marzo y acá te contamos todo lo que debes saber de ella

Ya estamos en la cuenta regresiva para que el Lollapalooza Chile 2023 se tome el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este festival de música se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 y se viene cargado de la mejor música chilena, en especial de la mano de una de las mayores promesas nacionales, Shirel.

Sin embargo, antes de entrar en detalles sobre su exitosa carrera musical, vale la pena recordar que uno de los grandes headliners del evento musical se tuvo que bajar de esta edición a último minuto, confirmando al mismo tiempo su asistencia para el 2024.

Se trata de Blink-182, ya que el baterista, Travis Barker, se lesionó uno de sus dedos. Y su reemplazo será nada más ni nada menos que Twenty One Pilots.

¿Quién es Shirel?

Nicole Shirel Davidovich es una de las chilenas más destacadas de la nueva era del pop. De hecho, sabe mezclar este género con letras y ritmos más urbanos, lo que le da un toque único a su trabajo.

La cantante inició su carrera con su participación en The Voice Chile. Después, en 2020, lanzó sus tres primeros sencillos “Sola”, “Dímelo” y “Money”. Y, el remix de este último tema, fue junto a uno de los cantantes nacionales más populares de hoy en día, Polimá Westcoast.

Los mayores éxitos de la chilena

Después de este exitazo, la cantante siguió lanzando singles como «Romper Platos» y «Libre Albedrío«, que luego formaron parte de su primer disco.

Este álbum se llama «Cristal» y cuenta con un total de diez canciones, siendo la principal del material discográfico «Control».

Además, vale la pena destacar que uno de sus temas más populares hoy en día es junto a grandes mujeres artistas. Se trata de «Faroles», pieza musical en la que también participa Denise Rosenthal, Soulfia y Kya.


Contenido patrocinado