<
Shirel 2
Cedido

«Cristal»: Se estrena el álbum debut de Shirel

Junto a su nuevo disco la cantante chilena estrenó la canción "Control", que cuenta con su propio video musical

La cantante y compositora Shirel estrenó “Cristal”, su primer álbum producido por Cristian Heyne, que incluye su single “Control”.

Dentro del disco de la artista que está en pleno ascenso, también se encuentran los éxitos “Romper Platos”, “Scarlett O´hara” y “Libre Albedrío”.

“Control”: La canción central del disco

Shirel se ha convertido en una de las sorpresas del pop nacional y ha logrado una gran popularidad, siendo una de las artistas con mayor proyección nacional e internacional.

Su nuevo lanzamiento de “Cristal” viene de la mano con la canción “Control”, que tiene un video musical en Youtube dirigido por Rocío Huerta.

Sobre este estreno, Shirel comentó: “Es la canción central del disco y fue la más difícil de escribir, porque es muy personal y significa exponerme como alguien vulnerable, fue un proceso en el que transformé en sonidos y melodías esas cosas que pasaban dentro mío. Es una canción que trata sobre la ansiedad y de esta búsqueda imposible de que las cosas salgan perfectas”.

La cantante chilena inició su carrera con su participación en The Voice Chile. Después, en 2020, lanzó sus tres primeros sencillos “Sola”, “Dímelo” y “Money”. Y, el remix de este último tema, fue estrenado junto a Polimá Westcoast.

Los futuros proyectos de Shirel

Su música está influenciada por el R&B, el trap y la música pop, mientras que sus letras incluyen una propuesta ingeniosa, lo que la alza como una de las futuras líderes femeninas de la música latina.

En esta línea, hace solo unos días, Shirel estuvo invitada al primer concierto de Aitana en Chile, donde cautivó al público del Teatro Caupolicán con sus mejores temas.

Asimismo, se presentó en el Primavera Sound, anticipando el espectáculo que tendrá el 17 de marzo en la próxima edición de Lollapalooza Chile, ya que es una de las artistas confirmadas para la ocasión.


Contenido patrocinado