<
Vive Rap
Instagram Shamanes Crew

Vive Rap 2023: Conoce más sobre Shamanes Crew

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 10 de junio en el Movistar Arena, con un line up donde también emergen Stailok, Bubaseta y Chystemc

¡YA NO QUEDA NADAAAA! Los fanáticxs del rap chileno están ansiosxs por lo que se viene. Y es que estamos a tan solo días de experimentar lo que será «Vive Rap 2023».

Un evento armado para rendir homenaje a la cultura, con un cartel compuesto por grandes nombre, como Stailok, Chystemc, Bubaseta y Chystemc.

El espectáculo se realizará el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 horas, en el Movistar Arena. Y, antes de contarte más detalles, te invito a conocer más sobre uno de los grandes nombres del line up: Shamanes Crew.

Vive Rap 2023: Conoce más sobre Shamanes Crew

Shamanes Crew ha sido la banda de Dancehall más emblemática en la historia de nuestro país. Este proyecto nace con la unión del destacado Dj Cogollo (Gregorio Rodríguez) y MC Sponer (Andrés Fernández) en Marzo de 2003, quienes  fusionan diferentes corrientes musicales, mezclando Hip Hop, Reggae, Dancehall, Raggamuffin, Salsa, Soul y R&B.

Actualmente, Shamanes Crew está formado por: MC Sponer, MC Cogollo, Cestar Baby, Dj Prince, Nai-Ko Bass, Gonza Key y el Grupo de Baile D Wine.

Sin embargo, la historia de esta agrupación tiene un suceso que la ha marcado por siempre. Fue en el año 2013, cuando debido a un accidente de tránsito, muere Daniel Montero, o mejor conocido como MC Browen.

El fallecimiento del emblemático vocalista pasó a ser un capítulo lamentable de la música chilena. Un referente que inspiró a muchxs y que, con el paso del tiempo, se le ha rendido homenaje incesablemente.

La última producción discográfica de Shamanes Crew se llama «Tótem». Álbum del año 2018, compuesto por 19 canciones y te lo dejamos a continuación.

Vive Rap 2023: Coordenadas

El gran concierto que reunirá a las grandes cuatro estrellas en un mismo escenario, se hará el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 horas en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

Y las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Punto Ticket. En la misma línea, los precios de los tickets son los siguientes:

Captura De Pantalla 2023 04 25 122323
Captura Punto Ticket

¡Gana entradas para «Vive Rap 2023»!

Por si no lo sabías, en LOS40 estamos regalando entradas dobles para asistir a «Vive Rap 2023». Y si quieres participar, lo puedes hacer pinchando ACÁ.


Contenido patrocinado