<
Stailok Y Chystemc
Instagram @stailok/@chystemc_deks

CONCURSO CERRADO//: Participa por entradas para Vive Rap en Santiago con shows de Stailok, Chystemc y más artistas

Bubaseta y Shamanes Crew también llegarán con todo su repertorio de canciones hasta este evento que se hará en el Movistar Arena

Se viene una experiencia única para todos los fanáticos de Stailok, Chystemc, Bubaseta y Shamanes Crew, pues todos estos artistas se reunirán en un solo lugar para el Vive Rap que se realizará en Santiago.

Así que si no te quieres perder de este gran evento, atenti porque primero te traemos las coordenadas para asistir y un súper concurso por entradas para que vayas a ver el tremendo show que darán los artistas. Ojo que el sorteo lo podrás encontrar al final de esta nota.

Coordenadas para asistir a Vive Rap 2023

El gran concierto que reunirá a las grandes cuatro estrellas en un mismo escenario, se hará el próximo sábado 10 de junio a las 21:00 horas en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

Y las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Punto Ticket. En la misma línea, los precios de los tickets son los siguientes:

Captura De Pantalla 2023 04 25 122323
Captura Punto Ticket

Stailok, uno de los tres integrantes de la banda musical Movimiento Original, luego de su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2023, compartirá escenario con Shamanes Crew, banda nacional que recorre nuestro país presentando el remix de “Amor de luto” junto al cantante de música urbana Pailita.

Otro artista que hará vibrar a sus seguidores es Chystemc, con canciones como “I love you a lo vio” y “En bolá de Lah Laah Laaah”; viene con su más reciente sencillo “Imagine, is Magik”, lanzado este año.

Bubaseta, quién volvió a los escenarios el pasado mes de marzo, también será parte de Vive Rap, donde sonarán sus más grandes éxitos y su más reciente producción “The King is Back”, que fue lanzada en noviembre del 2022.

¡Concursa por entradas!

Si quieres asistir a la Vive Rap 2023 atenti porque acá en LOS40 tenemos concurso por entradas. Solo debes debes seguir los siguientes pasos que te señalamos.

Primero, tienes que crear un usuario en los40.cl. Y después, dejar tus datos a continuación ¡Así de fácil! 

GANADORXS

Tamam Apud
Fernanda Castillo
Maria José Ossandón
Daniela Lagos
Luis Bravo González
Génesis Peña Fuenzalida
Isabella Pérez
Valentina Alejandra Frex Torres
Javiera Inzunza Cares
Catalina Tusso Reyes
Daniela Galaz


Contenido patrocinado