<
Pailita (1)
Instagram @pailita.k7k

«Volvió el copito de nieve»: Pailita sorprende con el pelo teñido completamente blanco

El cantante urbano subió una serie de fotos a sus redes sociales con su nuevo look, llenándose rápidamente de elogios

Pailita tomó por sorpresa a todos sus seguidores de Instagram ayer cuando subió una serie de fotos estrenando su nuevo look con el pelo completamente teñido de color blanco.

«Volvió el Copito de nieve», escribió el cantante urbano junto al emoji de un pingüino.

pailita
Instagram @pailita.k7k
Pailita.k7k_346160288_2395004760658723_4289512181053012288_n

Así es como el intérprete de «Venga pa’ acá», canción a la que reaccionó el Coreano Loco, se llenó rápidamente de comentarios de sus fanáticos que elogiaron su cambio. Incluso algunos lo compararon con Jack Frost, personaje que pertenece a la película «el Origen de los Guardianes». ¿Qué te parece?

Pailita Y Jack Frost
Instagram @pailita.k7k/Twitter @TheSaicoPepe

«Quien fuera iPhone», «Jack Frost amamos como te queda», «Volvio mi Jack Frost», «k lindo», «Congelau», «Que lindo mi novioooooo», «Jackfrost?», «Nievitaaaa», «te amo bebé», «Quien fuera el celular pa estar todo el día contigo», son algunas de las palabras que dejaron los seguidores de Pailita en Instagram por su nuevo pelo blanco.

pailita
Instagram @pailita.k7k

¿Quedan entradas para ver a Pailita en el Movistar Arena 2023?

Los conciertos de Pailita en el Movistar Arena se realizarán el domingo 4 y lunes 5 de junio. Y debido a la gran popularidad del cantante es que la primera fecha está completamente agotada.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, porque aún quedan entradas para la segunda. Estas las puedes comprar a través de Punto Ticket, según la siguiente disponibilidad:

Captura De Pantalla 2023 05 11 095820
Captura Punto Ticket

La nueva y lujosa casa que Pailita le compró a su mamá

Pailita sin duda es uno de los exponentes del género urbano chileno más reconocidos hoy en día, y ahora con todo el éxito que tiene, por fin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: comprarle una casa a su mamá.

Así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde además de compartir unas emotivas palabras, subió fotos y videos de su nuevo hogar.

Si quieres revisar las imágenes y el emotivo mensaje que le dejó Pailita a su mamá, puedes verlo en el siguiente link.


Contenido patrocinado