<
School Of Rock
Deadline

¿Vuelve «School Of Rock»? Los actores se reunirán para el 20 aniversario de la película

Aquí te contamos sobre lo que dijo Jack Black, respecto a una posible reunión del elenco de la película de música

¿Tú también viste «Escuela de Rock» cuando eras niño? Pues te traemos una noticia que te alegrará y te hará volver al pasado.

Recientemente Jack Black, reveló que hay planes para una reunión por los 20 años desde que «School of Rock» se estrenó.

¿Qué se sabe de la junta?

En una reciente entrevista de Entertainment Tonight, el protagonista «School of Rock» fue a promocionar la película «The Super Mario Bros» ya que él hace la voz del enemigo de Mario: Bowser.

Allí comentó que el cast del filme se reuniría después de 20 años. Pero no especificó si la junta sería una película, un especial o simplemente una reunión.

«Todos esos niños, les gusta esto, tenían 10 años cuando hicimos esa película y ahora todos tienen, como, 30», dijo Black.

«Vamos a reunirnos y tener un aniversario de 20 años. Nos gusta improvisar. Estoy deseando ver a todos los adultos de ‘School of Rock'».

Sobre School of Rock

La película de 2003 trataba sobre un profesor sustituto Dewey Finn (interpretado por Black) que formaba a un grupo de estudiantes de quinto grado. Para hacer un conjunto musical que participaría en una batalla de las bandas local.

La película recaudó más de 130 millones de dólares en todo el mundo frente a los costos de producción estimados de 35 millones de dólares.

La cinta también contó con Joan Cusack como la directora Rosalie «Roz» Mullins, Mike White como el mejor amigo de Dewey y compañero rockero Ned, Sarah Silverman como la novia de Ned y Miranda Cosgrove como la mánager de la banda Summer «Tinkerbell» Hathaway.

Aquí te dejamos el tráiler de la película por si no la has visto:

Por si no sabías, el elenco ya se reunió una vez para el décimo aniversario, donde tenían la esperanza de una segunda parte del film.

Desde entonces, ha habido una producción de Broadway basada en la película, y una comedia de Nickelodeon que debutó en 2016 y duró tres temporadas con 45 episodios.

De existir una segunda parte, tristemente no contaría con un miembro del reparto, Kevin Clark, que interpretó al joven baterista. Ya que falleció en 2021 después de ser atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta.


Contenido patrocinado