<
Super Mario Bros 2
Twitter @supermariomovie

Super Mario Bros: ¿La película tiene escenas post créditos?

¿Podremos ver una secuela de la película de Super Mario Bros? Aquí te contamos qué en la película sobre este tema

¿Ya viste la película de Super Mario Bros? Pues si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarla, aquí te contamos si vale la pena quedarte cuando termine para ver si hay algo más.

Por si no lo sabías, el filme está basado en un juego de una enorme franquicia, y muchos de los fans se están preguntando, ¿habrá alguna escena que venga después de los créditos? ¿algo que nos permita saber si se vienen secuelas? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Super Mario Bros

Esta sería la primera gran adaptación animada de los videojuegos de Super Mario Bros. Que cuenta con un elenco de voces de estrellas de actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen y Keegan Michael-Key.

En la película de 2023, Mario viaja por el universo de la franquicia con sus compañeros mientras busca a Luigi y trabaja para frustrar los planes del villano Bowser para conquistar el mundo.

Quizás habrás escuchado que el estreno debutó con críticas positivas y otras no tanto. Sin embargo, aún se espera que sea un éxito de taquilla.

Como el universo cinematográfico de Nintendo es muy grande, muchos espectadores se han cuestionado si vendrán más partes  spin-off.  Y debemos contarte la verdad: la película sí tiene escenas post créditos que dan luz a posibles proyectos e historias.

La película de Super Mario Bros tiene 2 escenas en los créditos

Como se esperaba, la adaptación cinematográfica de la franquicia tiene dos escenas de créditos que solo podrá disfrutar el público que se quede después de verla.

La primera aparición llega aproximadamente a la mitad de los créditos y cuenta con un personaje importante de The Super Mario Bros.

La segunda escena de los créditos finales llega para bromearnos sobre quién podría aparecer en la próxima película y luego la escena se va , luego de eso, la pantalla se va a negro.

¿Habrá una secuela de Super Mario Bros?

Sin duda, vale la pena quedarse hasta el final porque podrás ver el posible anticipo. Sin embargo, Universal Studios aún no ha anunciado oficialmente una segunda película.

Si bien, las buenas opiniones han dado de qué hablar, será el rendimiento de taquilla, lo que realmente pondrá a prueba si la secuela obtiene el pase.

Aquí te dejamos le trailer de la película por si aún no lo has visto:


Contenido patrocinado