<
Tortugas Ninja
Twitter @jeffreyrowe

Vuelven «Las Tortugas Ninja» con elenco de lujo

La nueva película animada será producida por el actor de comedia Seth Rogen y juntará a reconocidas estrellas de Hollywood y cantantes

¡De vuelta a nuestra infancia en 3…2…1! Una nueva producción de «Las Tortugas Ninja» está en camino y viene con potente elenco. 

La historia proviene de una franquicia de cómics del año 1984, que cuenta la historia de cuatro tortugas huérfanas que viven en las alcantarillas de Manhattan y pelean contra el mal a través de sus habilidades de karate. Gracias su éxito, las aventuras de los hermanos han sido adaptadas a series, películas, juguetes y videojuegos.

El nuevo filme será un reebot de la serie de los años 90, que estará animado a través de computadora. A pesar de que será una producción animada, los que le darán voz a los personajes son reconocidos actores e incluso artistas norteamericanos. 

Elenco de la nueva producción

La nueva película se llamará «Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem»  y contará con reconocidos actores y artistas de todos los tiempos.

Una de las noticias que más ha causado emoción en los fans es la incorporación de Jackie Chan, quien le dará la voz al Maestro Splinter. Paul Rudd será Mondo Gecko, mientras que el rapero Post Malone hará la voz de Ray Fillet. Giancarlo Espósito estará como Baxter Stockman. Rose Byrne como Leatherhead. También, Hannibal Buress interpretará a Genghis Frog. John Cena como Rocksteady, Ice Cube como Superfly. Ayo Edebiri interpretará la voz de April O’Neil. Maya Rudolph como Cynthia Utrom. Por último, el mismo Seth Rogen estará como Bebop.

Además, los cuatro hermanos Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, tendrán las voces de Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon.

El director a cargo de la nueva producción es Jeff Rowe, que trabajará de la mano con Rogen, además de Evan Goldberg y James Weaver como productores. Además, está desarrollada por Nickelodeon para Paramount Pictures.

La trama de «Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem«

El filme retomará la historia de los cuatro hermanos que luchan contra el crimen, protegiendo las alcantarillas y las calles de Nueva York. Después de años escondidos de los humanos, las tortugas buscarán ganar los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales gracias a sus actos actos heroicos.

Además, su amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un sindicato del crimen, pero todose descontrolará con la llegada de un ejército de mutantes.

La película se estrenará el próximo 4 de agosto del 2023 en todos los cines.


Contenido patrocinado