<
Power Rangers 2
Netflix

¡Vuelven los Power Rangers: Netflix estrena trailer del próximo especial!

Netflix celebrará el 30 aniversario de los Power Rangers y traerá de vuelta a los actores clásicos con un especial

¡Ayyyy, justo cuando pensábamos madurar, regresan los Power Rangers! Netflix publicó hoy martes 22 de marzo, el primer tráiler de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. Un golpe de nostalgia para todos los que nos criamos con los personajes.

La plataforma también ha confirmó la fecha de lanzamiento de este especial, que se estrenará el próximo 19 de abril de 2023 y servirá para conmemorar el aniversario de 30 años de los superhéroes.

¿Qué compartió la plataforma?

Hace un par de meses conocimos la intención de Netflix de estrenar en la plataforma un especial sobre los Power Rangers originales para celebrar su aniversario.Y hoy, ha publicado un tráiler en las redes sociales que nos deja dudas, sorpresas y secretos que solo los verdaderos fans han podido descubrir.

Aquí puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler del especial titulado «Power Rangers: Once & Always», compartido a través de Twitter.

En este avance podemos ver tanto el regreso de los actores originales que dieron vida a esta versión occidental de los Power Rangers, como también un montón de detalles.

¿Con cuáles actores contará el especial?

Tal y como indican desde ComicBook, se ha descubierto un pequeño homenaje a Thuy Trang, la actriz que interpretaba al Power Ranger amarillo y que falleció tristemente en 2001.

Pero ella no será la única actriz que no estará presente en esta versión, ya que a finales del año pasado conocimos la triste noticia del fallecimiento de Jason David Frank, que interpretó a los Power Ranger verde, rojo y blanco.

Este reencuentro, hasta el momento, se ha confirmado que estará protagonizado por Yost, el Ranger Negro original Walter E. Jones, la Ranger Rosa Catherine Sutherland, Steve Cárdenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch.

El especial de Netflix presentará a muchos héroes originales y queridos, incluido el Blue Ranger Billy Cranston (David Yost), el primer Black Ranger Zack Taylor (Walter E. Jones) y Barbara Goodson, la voz de la villana Rita Repulsa.

Y para que sepas, el especial tratará sobre cómo los Power Rangers se reúnen para luchar contra Rita Repulsa, quien mató a Trini, el Power Ranger Amarillo original.

¡Y por si no lo sabías! Esta versión de los Power Rangers se emitió de 1993 a 1995, donde también se estrenó una película.

¿Que te parece su regreso?


Contenido patrocinado