<
¿Y el pacto de sangre?: Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado
Getty Images

¿Y el pacto de sangre? Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado

La actriz y modelo antes de desaparecer de Instagram, eliminó todas las fotografías con el cantante e incluso lo dejó de seguir

Después de más de dos años de relación, de verlos juntos en todas las alfombras rojas existentes, de promesas de amor con rituales de sangre y un anillo de compromiso con espinas, todo parece indicar que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly llegó a su fin.

O al menos así lo indican los últimos movimientos de la actriz en redes sociales, luego de que durante el fin de semana publicara una serie de fotografías, además de un video donde un sobre se quemaba al ritmo de la canción de Beyoncé, «Pray You Can Catch Me», que habla sobre la infidelidad que sufrió por parte de su esposo Jay -Z. «Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento».

Image (7)

Y como si aquello no fuese suficiente, Fox eliminó todas las imágenes junto al cantante y lo dejó de seguir, para darle follow a Eminem, Harry Styles y Thimothée Chalamet, todas personas no gratas para su ex pareja.

Sin embargo, minutos después de estas acciones, la cuenta de Megan Fox desapareció de Instagram, lo que por supuesto, no hizo más que acrecentar los rumores de ruptura.

Captura De Pantalla 2023 02 12 A Las 15.32.19

Lo cierto es que aún no está del todo claro que sucedió con la pareja, y muchos especulan que se trata de una estrategia de marketing más, para promocionar algún single del cantante o algún proyecto de la modelo y actriz.

Y es que, a pesar de los recientes hechos, fueron vistos por última vez este domingo recién pasado, tomados de la mano en la fiesta que dio Drake, previa al espectáculo del Super Bowl.

¿CUÁNDO COMENZÓ LA RELACIÓN DE MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY?

Aunque lo cierto es que se conocieron hace muchos años, se vieron por primera vez con otras intenciones cuando Machine Gun Kelly invitó a Megan Fox a ser parte de su videoclip «Bloody Valentine» en mayo de 2020.

Aunque para ese entonces el cantante estaba en una relación, todo indica que el amor que sintió por la modelo fue fulminante, porque para junio de 2020, ambos anunciaron públicamente su relación, y para enero de 2021 la pareja ya estaba comprometida.

KCGPDNYV4ZDANLTERVPKJNFYDQ


Contenido patrocinado