<
Locki
Marvel Studios

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de «Loki»

Ya está disponible el tráiler de "Loki 2", la serie donde actúa Tom Hiddleston que llegará en el segundo semestre de este año

Durante las últimas horas Marvel ha confirmado de manera oficial la fecha de estreno para la segunda temporada de Loki, poniéndole fin a la espera de los fanáticos.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston se ha posicionado como un título importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y podrás disfrutar de ella el próximo viernes 6 de octubre en Disney+.

Su impacto pasa tanto por la implicancia dentro de la historia, así como también por una dinámica atractiva y con interesantes personajes.

Según nuestra radio hermana ADN, esta segunda parte  promete ser “más atrevida y surrealista“. Y profundizaría sobre las diferentes líneas temporales y el funcionamiento del multiverso.

Precisamente por esto es que la serie cuenta con cierta relevancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿No sabes de que trata «Loki»?

Es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics.

Es la tercera serie de televisiónambientada dentro del (UCM) producida por Marvel Studios, y comparte continuidad con las películas de la franquicia.

La serie tiene lugar después de los eventos de la película «Avengers: Endgame» (2019). En la que una versión alternativa de Loki creó una nueva línea de tiempo.

Después de robar el Teseracto durante los eventos de «Avengers: Endgame» , una versión alternativa de Loki es llevada ante la misteriosa organización llamada «Autoridad de Variación Temporal», una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo.

Le dan a Loki una opción: enfrentarse a ser borrado de la existencia debido a que es una «variante de tiempo» o ayudar a arreglar la línea de tiempo y detener una amenaza mayor.

Loki termina atrapado en su propio thriller criminal, viajando en el tiempo.

¿Qué esperar de esta segunda temporada?

Loki
Fuente: Marvel

En conversación con Entertainment Tonight, la actriz estrella de la serie, Gugu Mbatha-Raw, se refirió a su papel como Ravonna Lexus y anticipó lo que se vendrá en esta temporada.

“Estoy muy agradecida de estar en una etapa de mi carrera en la que, con estas series, me siento dueña de estos personajes y puedo adentrarme en sus mundos”, comenzó diciendo.

Bajo la misma línea, destacó que “ha sido increíble rodar la temporada 2 de Loki“. Enfatizando en que los fanáticos “van a disfrutar de un verdadero placer”.

Con esto, apunta a que los nuevos episodios veremos «escenas más audaces lo cual es realmente emocionante“.


Contenido patrocinado