<
Tom Hiddleston
Getty Images

«Loki» temporada 2: Tom Hiddleston ataca a un agente de la TVA en un nuevo adelanto

La serie se estará estrenando en una plataforma streaming este año, y ya hemos podido ver algunos pequeños vistazos de lo que se viene

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya no pueden esperar más por ver la temporada 2 de «Loki», una de las series favoritas de la franquicia cuya primera temporada está disponible en Disney+.

Y aunque aún no tiene fecha de estreno exacta, de igual forman han ido saliendo pequeños adelantos. En el último de estos pudimos ver al Dios del Engaño atacando a uno de los agentes de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

El nuevo teaser de la segunda temporada de «Loki»

La segunda temporada de la serie estará nuevamente protagonizada por el actor Tom Hiddleston, a quien pudimos ver atacando a uno de sus enemigos.

Así es como el mismo Loki se enfrenta a uno de los agentes de la TVA, en un corto teaser que fue compartido por Disney+ y recuperado por la cuenta de Twitter de MCU – CoveredGeekly.

¿Cuándo más o menos se estrenará la temporada?

Como te adelantábamos más arriba, no hay una fecha certera en la que vaya a llegar la serie a su plataforma streaming. Sin embargo, lo que sí sabemos es que será en algún momento de este 2023.

Asimismo, se especula que estaría saliendo durante el invierno. Y como es tradición en Disney+, los capítulos saldrían uno por uno los días miércoles. Así que solo queda esperar para saber con certeza.

Mientras tanto, hemos podido ver otro pequeño adelanto de lo que se viene en la temporada 2 de «Loki». Ya que la aplicación donde llegará la producción audiovisual hizo un compilado con algunos lanzamientos de este año.

Entre los otros estrenos podemos encontrar a «The Mandalorian» (que ya salió su primer episodio), «Peter Pan & Wendy», «Black Panther: Wakanda Forever« (que está disponible), entre otros más.


Contenido patrocinado