<
Dune Parte Dos
Warner Bros

Ya está disponible el tráiler de «Dune: parte 2»

Hoy se reveló el primer tráiler de la segunda parte de "Dune", el filme que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año

¡YASSSSSS, esta jornada se liberó su primer tráiler de»Dune: parte 2″! Recordemos que la semana pasada en la CinemaCon, uno de los eventos más grandes del mundo del cine, se vieron los primeros adelantos para un público reducido.

Hace algunos días también se compartieron las primeras imágenes del rodaje de la nueva película, y esta pudimos ver su primer tráiler oficial.

¿Qué vemos en este adelanto?

Este tráiler presenta una mirada a Feyd-Rautha Harkonnen de Austin Butler y a la Princesa Irulan de Florence Pugh, además de mostrar la secuencia icónica en la que Paul Atreides usa un dispositivo. El que espera, pueda atraer a uno de los enormes gusanos de arena de la franquicia.

«Esta película de seguimiento explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por prevenir un futuro terrible que solo él puede prever», reza su sinopsis oficial.

La secuela está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Oscar Isaac, Josh Brolin, Rebecca Ferguson y Stellan Skarsgård, todos regresan para la secuela, mientras que la serie también ha agregado a Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Léa Seydoux y Souheila Yacoub.

¿Qué ha dicho el director de esta segunda entrega?

Dune parte dos
Fuente: Vanity Fair

Denis Villeneuve, quien también dirigió la primera parte, quiere dejar claro que su nueva película, que se estrenará el 3 de noviembre, es una continuación de la primera más que una película aparte.

«Es importante, no es una secuela, es una segunda parte. Hay una diferencia», le dice Villeneuve a Vanity Fair.

«Quería que la película se abriera justo donde dejamos a los personajes. No hay salto de tiempo. Quería una continuidad dramática con la primera parte», aseguró el director.

¿De qué trataba la primera película de «Dune»?

Según la sinopsis oficial:

«Dune» es el periplo de un héroe mítico y con una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides.

Se trata de un joven brillante y de gran talento con un destino grandioso que no comprende todavía. Y que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo.

Mientras las fuerzas del mal se enfrentan por uno de los recursos más excepcionales del planeta que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad.  Solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.


Contenido patrocinado